INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Zara tiene los nuevos conjuntos de punto para copiar el ‘look’ viral de Katie Holmes

Un ‘outfit’ de escándalo pero de lo más sencillo con unos básicos jeans

Katie Holmes ha resurgido como un ave fénix convirtiéndose en una de las famosas con el mejor estilo del último año. Es capaz de crear tendencia y convertir sus ‘looks’ más sencillos en toda una revolución.

El pasado mes de agosto de 2019, la actriz estadounidense dio una gran lección de estilo después aparecer con un conjunto de cárdigan y sujetador de punto a juego, justo después de que se anunciara su ruptura con el también actor Jamie Foxx.

Montaje Katie Holmes con el cojunto de punto viral en agosto de 2019 y el clon de Zara
Katie Holmes con el cojunto de punto viral en agosto de 2019 y el clon de Zara | España Diario

Por entonces, se catalogó de conjunto viral, pues las redes sociales se inundaron con las imágenes de Holmes luciendo este ‘outfit’ de escándalo pero de lo más sencillo que completó con unos básicos jeans y mules. 

De hecho, tal fue el furor que causó Katie con estas dos prendas que quedaban súper estilosas, que consiguió que en tan solo unas horas, se agotaran en la firma oficial Khaité, cuyo precio del conjunto ascendía a los 2.500 euros.

Meses después, Inditex no ha querido dejar pasar la oportunidad de lanzar sus propias versiones del conjunto viral de Katie Holmes, con varios diseños de nueva colección de Zara que ya nos han enamorado.

Varios modelos con conjuntos de cárdigan y top de punto
Varios modelos con conjuntos de cárdigan y top de punto | Zara

Dos piezas y varios modelos que ya se han convertido en ‘must’ y causaran sensación. Uno de ellos es el clon exacto del modelito de la actriz, de punto en color beige oscuro. Para copiar el gran estilo de la actriz, nada mejor que lucirlo con unos pantalones boyfriend y la chaqueta ligeramente caída en un hombro.

Pero también hay otras dos opciones más recargadas, pero ponibles y casual para infinidad de ocasiones. Uno de ellos, de punto en azul claro con delicados bordados florales. Y otro en color rosa pastel y apliques de perlas blancas y grises.

 

No te pierdas...



Comentarios

envía el comentario