Zara diseña la chaqueta más rara hasta la fecha y no entendemos nada

Una mezcla entre lo clásico y lo moderno que no nos acaba de convencer
Fotografía del exterior de una tienda de Zara
Zara nos vuelve a sorprender con una prenda que le pondrá todo más fácil a las futuras novias | Zara

Después de deleitarnos con el vestido largo ideal y con una de las blusas más preciosas de la primavera, creíamos que Zara no nos iba a sorprender más. Pero lo ha hecho, aunque no de la forma que esperábamos. Y es que ha puesto a la venta una chaqueta un tanto peculiar que nos ha dejado un poco descolocadas. Y decimos 'peculiar' por no decir excesivamente extraña.

Y si crees que estamos exagerando, ya verás cómo nos comprendes en cuanto te expliquemos cómo es. Y es que la firma gallega se ha atrevido a mezclar una americana clásica con una ‘bomber’. Sí, lo que lees.

La parte ‘blazer’ de la prenda tiene un diseño azul marino con raya diplomática en blanco, y la parte ‘bomber’ es de color verde militar. Esta chaqueta mezcla la elegancia con el ‘street style’ y, aunque promete causar sensación esta temporada, debemos reconocer que no nos acaba de convencer. Y es que no sabríamos cuándo ponernos esta prenda. 

Fotografía de la chaqueta de Zara, híbrido entre 'blazer' y 'bomber', vendida en marzo 2020 a 59,95 euros
Este híbrido no dejará indiferente a nadie | Zara

Tiene un precio de 59,95 euros y debemos decir que en la talla XXL ya se ha agotado. Está disponible en todas las otras tallas, desde la XS hasta la XL.

Lo que sí que nos gusta de la chaqueta es que pertenece a la colección ‘Join Life’, contiene al menos un 50% de lana reciclada y está fabricada con materiales sostenibles y respetuosos al medio ambiente.

También debemos admitir que es una chaqueta original que deja por el camino todo lo que estamos acostumbrados a ver. Un híbrido de dos de nuestras prendas favoritas que hace que no nos deje indiferentes. Para bien o para mal, dudamos mucho que esta chaqueta pase desapercibida.

Y, aunque creemos que este modelo va a traer cola y lo vamos a encontrar en varias cuentas de Instagram de ‘influencers’, tenemos que reconocer que no nos la pondríamos, ya que nos desconcierta un poco este 'mix' entre dos estilos totalmente opuestos. Es la opción ideal para las amantes de lo excéntrico y lo original, pero no para nosotras. 

Aun así, aplaudimos a Zara por el atrevimiento, y es que es difícil reinventarse en el mundo de la moda, y más si hablamos de las firmas low cost. Y tú, ¿te atreverías a ponerte esta prenda?

Más notícias de la categoria Moda



Comentarios

envía el comentario