La blusa de 30 euros de Zara que ya es la favorita de la primavera

Se convertirá en una prenda imprescindible en tu armario

Fotografía del exterior de una tienda de Zara
Zara nos vuelve a sorprender con una prenda que le pondrá todo más fácil a las futuras novias | Zara

Día tras día, va quedando menos para la llegada de la primavera. Estación que, como ya sabéis, esperamos con ansias. ¡Y no nos extraña! Nuestras firmas favoritas llevan ya unas semanas sacando sus colecciones de primavera verano, y eso hace que tengamos aún más ganas de que llegue la época primaveral. Después del vestido largo ideal, Zara se vuelve a coronar como reina de la primavera con una blusa perfecta.

Se trata de una blusa estampada, con escote de pico y manga larga acabada en puño elástico. Su estampado es floral pero a la vez tiene un toque exótico, ya que no es el típico estampado que solemos imaginar cuando pensamos en flores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Aunque, sin duda, lo mejor de esta prenda es la abertura y el nudo bajo delantero que tiene. Hace que sea una blusa súper original y perfecta para cualquier ocasión. Su estilo ‘retro’ que recuerda a la moda de los años 70 es perfecto para todas las nostálgicas de la época, y las amantes de la ropa bohemia e inspirada en la libertad.

Tiene un precio de 29,95 euros y, por ahora, se puede encontrar en todas las tallas (desde la XS hasta la XL).

Además, es muy versátil. Y es que puesta con unos pantalones vaqueros altos y unos zapatos de tacón podrás ir ideal a cualquier plan formal que se presente.

Y si lo que prefieres es un estilo bohemio pero a la vez ‘trend’, Zara también ofrece la posibilidad de poder conjuntar la blusa con una falda a juego: se trata de una falda midi con cintura tipo nido de abeja y con un bajo acabado en volante. Tiene un precio de 39,95 euros y también está disponible en todas las tallas (desde la XS hasta la XL).

Ambas prendas son súper combinables, y no te será difícil encontrar algo en tu armario que quede ideal con ellas. ¿A qué estás esperando?


Comentarios

envía el comentario