INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

El lavanda, el color primaveral que puedes vestir desde ya gracias a Zara y Bershka

Las firmas de Inditex han lanzado sus propuestas de nueva colección con el color lila como protagonista

Pantone dicta cual será el color estrella cada año, y este 2020 es el ‘Classic Blue’, el azul por excelencia. Sin embargo, parece que a Inditex que este sea el color del año le es indiferente porque parece que él mismo está dispuesto a proclamar otro, y este es el lavanda.

Y no lo decimos nosotros, sino las prendas de nueva colección que inundan Zara y Bershka. Ambas firmas del gigante textil, aunque con estilos muy diferentes, venden sus últimos diseños con este color lila como el ‘must’ del momento.

Tres modelos con diseños color lavanda de Zara
Tres modelos con diseños color lavanda de Zara | España Diario

Por un lado, la nueva colección de Zara, más sofisticada, apuesta fuertemente por este color y no ha dudado en relanzar el traje pantalón de más éxito en lavanda. Si todos recordamos aquellos pantalones rosas con cinturón y blazer, ahora vuelven a la venta y prometen ser otro éxito de ventas.

Pero el furor por este tono primaveral y romántico no se queda ahí, y se puede encontrar, por ejemplo, un mini vestido con un bonito estampado de margaritas en color lavanda que se convertirá en el nuevo ‘little black dress’, ideal para cualquier ocasión y estación del año.

Y no nos olvidemos de una blusa que es sencillamente divina. Su tejido plisado y sus delicados volantes en cuello y mangas la convertirán en la próxima prenda viral en redes.

Tres modelos con diseños color lavanda de Bershka
Tres modelos con diseños color lavanda de Bershka | España Diario

Pero si queremos diseños más atrevidos y juveniles, en Bershka también hay nuevos diseños con este color floral. Imitando el vestido de Zara, se encuentra uno muy parecido en estampado, eso sí, muy ajustado al cuerpo, con fruncidos y cuello alto.

Para un ‘look’ más deportivo, hemos encontrado un vestido tipo sudadera de felpa con cintura elástica y ajustable que quedará genial con deportivas. Y para combinar con nuestros jeans preferidos, un jersey de punto con cuello asimétrico y mangas abullonadas. 

Lo mejor de todo es que todos estos diseños de Inditex se pueden encontrar a un precio súper tentador, todos por menos de 30 euros.

 



Comentarios

envía el comentario