ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Zara lanza su nueva línea 'beauty' con 20 pintalabios y vas a quererlos todos

El próximo 5 de diciembre se podrán comprar 12 barras de labios, 8 labiales líquidos y varios sets por 10 y 20 euros
Imagen promocional de la colección de labiales 'Ultimate' de Zara | Zara

 

Si eres amante de cada una de las novedades de Zara y también de los productos de belleza, estás de enhorabuena. La firma insignia de Inditex ha anunciado el lanzamiento de 20 pintalabios que conseguirán agotarse en segundos.

El furor por cada uno de los diseños de Zara ha hecho que recibamos con gran entusiasmo el lanzamiento de estos productos ‘beauty’ que maquillaran nuestros labios estas fiestas de Navidad. 

Imagen promocional de la barra de labios de la colección 'Ultimate' de Zara | Zara

 

Zara lanza su novedad 'beauty', 20 pintalabios mate

En total, se podrán comprar 12 barras de labios de alta pigmentación con acabado aterciopelado y 8 labiales líquidos de acabado ultramate con los colores más exitosos de la temporada. Según hemos podido averiguar a través de las fotografías promocionales de la firma ‘low-cost’, los rojos, granates y morados oscuros serán los protagonistas, sin olvidar el rojo pasión o el rosa ‘nude’.

Estos 20 pintalabios que verán la luz el próximo día 5 de diciembre —únicamente se podrán comprar en la página web de Zara— se han creado a partir de una selección de colores de la colección otoño-invierno 2018 por la maquilladora Pat McGrath

Imagen promocional de la colección de labiales 'Ultimate' de Zara | Zara

 

Colores mate de plena tendencia

La colección de belleza de Zara se llama ‘Ultimate’ y se convertirá en imprescindible de todas las mujeres en su maquillaje esta temporada. «En este lanzamiento inicial hemos querido ir más allá y aprovecharnos del conocimiento y de la experiencia de los mejores profesionales para seleccionar los tonos más espectaculares en acabado mate de larga duración y perfectamente listos para usar», explican desde la marca española.

Tanto en barra como líquidos estos pintalabios son mate, pero con una textura hidratante, sedosa y de larga duración. Lo mejor de todo es que su amplia variedad de colores son ideales para combinar con todos los ‘outfits’ de la temporada. 

Imagen promocional del 'kit' de maquillaje de labios de Zara | Zara

 

Consíguelos a partir del 5 de diciembre en Zara 'online'

Pero si con todo esto ya te habías convencido para comprártelos todos, hay más. Porque la colección ‘beauty’ de Zara está compuesta por 12 barras de labios, 8 labiales líquidos, así como un lote con tres barras de labios de distintos colores y un ‘kit’ de edición limitada con todos los productos para conseguir unos labios irresistibles. Los precios oscilan entre los 9,95 euros las barras y 19,95 euros el ‘kit’ completo.

NOVEDAD: Ahora te mandamos gratis al móvil las noticias más importantes de Consumo y Moda. Pincha aquí para más información.