Zara le copia a Letizia su vestido favorito y lo agota en horas

Es simplemente perfecto: estampado de lunares, sencillo y veraniego

Fotografía de Letizia durante su viaje a Santo Domingo en 2018
Letizia es fan incondicional de los estampados de lunares | España Diario

Pues sí, como ya sabéis, los lunares son tendencia. Y es que, cuantas más prendas con estampado de lunares vemos, más nos enamoramos. Y si no te lo crees, échale un vistazo al precioso conjunto de Pull&Bear.

Pero es que las novedades no hacen más que mejorar. Ya sabéis que Letizia es toda una referente en el mundo de la moda (cosa que demostró con el vestido largo que llevó para la presentación de la feria ARCO de Madrid), y es por eso que, aunque pase el tiempo, seguimos recordando algunos de sus ‘looks’ más ideales.

Un claro ejemplo sería el vestido que lució en su viaje a Santo Domingo en el año 2018 y que causó furor convirtiéndose en uno de los más bonitos de la temporada de verano. Vestido que volvió a utilizar en su viaje a Cuba en el año 2019. Se trataba de un modelo de la marca Carolina Herrera y tenía un precio de 590 euros en su página web.

Pues resulta que Zara ha querido rescatar ese precioso modelo para plasmar toda su sencillez, dulzurafrescura en una prenda prácticamente idéntica al vestido de Letizia.

De color blanco y con lunares negros que crean un contraste perfecto para lucir en los meses de más calor, Zara nos ha sorprendido con un vestido midi de cuello subido y manga sisa. Hecho de 100% viscosa, el vestido es capaz de estilizar todo tipo de cuerpos.

Izquierda: vestido de lunares vendido por Zara a 39,95 euros / Derecha: Letizia durante su viaje a Santo Domingo, 2018
El vestido tiene la misma forma y estampado que el de Letizia | España Diario

Tiene un precio de 39,95 euros y… ¡ya se ha agotado! Algo que no nos extraña al tratarse de un vestido que es súper combinable con todo tipo de calzado (sandalias, zapatos o incluso botas) y con el que, además, podrás sacarte unas fotos impresionantes y veraniegas para tu cuenta de Instagram.

Pero, aunque ya se haya agotado, que no cunda el pánico: parece que Zara tiene intención de volver a venderlo en todas sus tallas (desde la XS hasta la XXL). ¡Tendrás que estar atenta!


Comentarios

envía el comentario