INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

La camisa que todas queríamos hace un año ha vuelto (y solo cuesta 23 euros)

Se trata de un fondo de armario que ha enloquecido a las fans de Inditex
Modelo de Inditex posando para el catálogo
La nueva camisa de Pull and Bear que ha conquistado a las consumidoras | Inditex

Pull and Bear ha rescatado del olvido una fantástica camisa blanca que en Zara se agotó a los pocos días de estrenarse. Aunque han sido muchas las afortunadas que han podido hacerse con este básico de Inditex, lo cierto es que aquellos que la buscaban y no fueron capaces de encontrar están de enhorabuena.

La conocida firma de Inditex ha vuelto a realizar una réplica de la camisa de Zara, esta vez en Pull and Bear. Como no hay dos colecciones iguales, Amancio Ortega ha puesto en tienda una versión renovada de la camisa.

Una camisa que vuelve renovada

Sencilla, básica, low cost y a la moda, así irán aquellas afortunadas que tengan la suerte de encontrar esta camisa blanca en las estanterías de Pull and Bear.

Modelo posa con camisa de Pull and bear
La famosa camisa que ha conquistado a las consumidoras | Inditex

Por tan solo 23 euros, puedes hacerte con una camisa de fondo de armario que combina con todo y que se adapta totalmente a esta temporada: cuello en pico estilo 'baby' y mangas fruncidas en los hombros.



Comentarios

envía el comentario