INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

El vestido de Zara de 20 euros que ha puesto de moda Violeta

La ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha compartido una publicación luciendo un vestido que ha terminado por agotarse en la web
Violeta Magriñán en un fotografía publicada en su cuenta de Instagram el 21 de julio de 2019
Violeta Magriñán revoluciona las redes con un vestido de 20 euros | Instagram

Violeta Magriñán se ha convertido en toda una imagen de la firma de ropa Zara, solo hay que ver su perfil en las redes sociales para darse cuenta de la debilidad que siente la valenciana por la ropa de la reina de Inditex por excelencia ya que son numerosas las veces en las que la ex concursante de 'Supervivientes' comparte sus diferentes estilismos entre sus seguidoras.

Cada foto que Violeta publica en su cuenta de Instagram es seguida al momento por cientos de fans que se preguntan de dónde es la ropa que luce, en un afán de poder hacerse con las prendas de moda que luce la valenciana. Ha sido precisamente su última fotografía la que ha generado mayor revuelo tras conocerse el precio asequible a cualquier bolsillo.

Desafiando el frío que se ha instalado de forma definitiva en nuestro país, la ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha posado con un vestido de Zara con estampado floral bajo un tono verde oscuro con escote en pico, fruncido en la cintura y con doble volante en la parte de los puños.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Free your mind Felíz domingo [email protected]! #sunday #funday

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

 

Un precioso vestido elegante que también se puede usar de manera informal y que encaja a la perfección con un jersey de cuello alto debajo para combatir el frío, tal y como sugieren desde la web de la tienda.

Además de poder ser de lo más útil para las épocas de calor al combinarlo con unas sandalias, también queda a la perfección con unas botas altas como es la elección por la que se ha decantado Violeta luciéndolo con unas botas estilo 'cow boy' de color marrón.

Foto del vestido de estampado floral bajo tono verde oscuro perteneciente a Zara
El vestido está agotado en la web | Zara

Tras la publicación de la fotografía de la influencer, la web ha sido testigo de cómo este vestido— cuyo precio es de tan solo 19.99 euros— se ha agotado, aunque quizás se pueda conseguir en alguna de las muchas tiendas físicas que Zara tiene repartidas por el territorio.



Comentarios

envía el comentario