El 'look' preferido de Victoria Federica, en Zara y a un precio de escándalo

Un estilo desenfadado y fresco con el que arrasarás allá donde vayas

Victoria Federica en la pasarela sevillana We love flamenco, enero 2020
La hija de la infanta demuestra que tiene un estilo personal | España Diario

Victoria Federica está dando mucho de qué hablar últimamente, y es que hace escasos días nos sorprendía cenando con Gonzalo de 'La Isla de las tentaciones'.

El pasado mes de enero Victoria Federica acudió a la pasarela sevillana 'We love flamenco' con un 'look' que acaparó todas las miradas y que todavía recordamos con nitidez.

Y es que, ¿cómo olvidarlo? La hija de la infanta Elena acudió al evento con una prenda muy característica y con la que solo se atreven las valientes: el chaleco. Esta prenda es una de las preferidas de la joven y tenemos que admitir que nos encanta.

El resto del 'look' era muy de su estilo, informal pero personal. Y es que llevaba unos vaqueros de Zara de color beige y una camisa con un estampado en blanco y negro. Los vaqueros se pueden encontrar por 29,95 euros y están disponibles en todas las tallas menos las 32.

Son de algodón y tienen pinta de ser súper cómodos. Y si no os lo creéis, se lo podéis preguntar a Sara Carbonero, que tiene los mismos pantalones en color amarillo

La hija de la infanta optó por calzar unos botines negros de tacón que también le dan un toque formal al conjunto. Y, admitámoslo, a priori es un conjunto bastante básico. Pero es precisamente por la sencillez del 'outfit' por lo que el chaleco largo de color negro cobra todo el protagonismo. Y, ¿sabéis qué? ¡Sabemos dónde venden su clon!

Zara vende un chaleco que es casi idéntico al de Victoria Federica. Se trata de una prenda con mezcla de lana y que llega hasta debajo de las rodillas. Además, cuenta con un cinturón del mismo tejido que le da 'glamour' a la prenda y estiliza la figura.

Será la prenda estrella de todos tus 'outfits' | Zara

Es ideal para ponérselo con un ‘look’ sencillo, como el de Victoria Federica, o también puedes optar por uno más elegante: con un pantalón de pinza, una camiseta a conjunto, y unos zapatos con tacón de aguja.

Pero lo mejor de este chaleco es su precio. Y es que antes costaba 59,95 euros y ahora está por tan solo 19,99 euros. Quizás ese es el motivo por el cual está agotado en la página web de Zara. Aunque estamos seguros de que si buscas bien, aún estás a tiempo de conseguirlo en alguna tienda física.

Así que, si te gusta tanto el look juvenil y original de Victoria Federica, no tienes excusa: ¡cópiaselo!


Comentarios

envía el comentario