INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Vestir como Tamara Falcó por solo 140 euros

Ahora puedes emular el outfit que la hija de Isabel Preylser luce por 3.500 euros a un precio mucho más económico
Tamara Falcó en la gala LG Signature en Madrid el 21 de noviembre de 2019
Tamara presume de outfit por valor de 3.500 euros | España Diario

Tamara Falcó es, sin duda, la celebrity que más tendencia marca en la moda. Sus estilismos son muy aclamados en las redes sociales por la elegancia que desprenden a la vez que su sencillez. Sin embargo es inevitable quedarse con las ganas de poder emular a la hija de Isabel Preysler si no tienes el mismo nivel adquisitivo. Pero como para todo hay solución, hay alternativas que pueden hacerte parecer toda una Tamara Falcó con poco dinero.

La actual ganadora de 'MasterChef Celebrity' confesó haber tirado más de una vez de las rebajas para poder llenar su armario, sin embargo los descuentos de las marcas que suele lucir Tamara también se quedan fuera de nuestro bolsillo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tuesday look

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

 

En una de sus publicaciones de Instagram, la joven presume de un outfit que, sumando el precio de las prendas, alcanza casi los 3.500 euros estando rebajados. En la instantánea Tamara luce un jersey gris de punto de Samsøe & Samsøe de 51,60 euros, unos botines confeccionados en lona con estampado monograma y tacón ancho de Louis Vuitton cuyo precio es de 950 euros, un pantalón ancho estilo años 70 de la firma Masscob de 153 euros y el accesorio más caro del conjunto: un bolso de piel en color nude con asa y bandolera modelo Puzzle de Loewe cuyo precio es de 2.300 euros.

Collage de un jersey de punto de Zara y unos pantalones de pana estilo años setenta de La Redoute
jersey de punto de Zara y unos pantalones de pana estilo años setenta de La Redoute | España Diario

Como hemos dicho, todo ello en rebajas pero que sigue quedando muy lejos de nuestro alcance. Pero no perdamos la esperanza, pues hay alternativas de más bajo coste con las que, por la cifra total de 140 euros, podrás emular el outfit de Tamara.

Collage de los botines de la marca Uterqüe y bolso bandolera de Forever New para Asos
Botines marca Uterqüe y bolso bandolera de Asos | España Diario

Consigue un jersey muy parecido al de la hija de Isabel Preysler en Zara por solo 9,99 euros. Se trata de un jersey de punto gris con el cuello redondo y manga larga rematada con botones metálicos. Si no te alcanza para los botines de Louis Vuitton, hazte con estos de la marca Uterqüe por 69,95 euros. Para el pantalón puedes echar un ojo al confeccionado en pana con bolsillos y perneras anchas de La Redoute cuyo precio es de 25,99 euros. El bolso tipo bandolera en color nude lo conseguirás en Forever New para Asos por el módico precio de 33,49 euros.



Comentarios

envía el comentario