ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Los vestidos para copiar el ‘look’ ibicenco de Sara Carbonero

Sara Carbonero presentó su nueva colección de joyas para Agatha París luciendo un vestido ibicenco de crochet de Loewe que no ha parado de recibir elogios y que se puede copiar en firmas ‘low cost’
Sara Carbonero en el lanzamiento de su línea de joyas Mi Mar | Instagram Sara Carbonero

 

La semana pasada la periodista Sara Carbonero lanzaba la cápsula de verano de su colección de joyas ‘Mi Mar’ para Agatha París en Oporto, ciudad en la que Sara reside; y si bien los diseños de sus joyas enamoraron a las asistentes, ese día hubo algo más que también se llevó todos los elogios.

A pesar del mal clima que justamente hacía durante el evento, Sara Carbonero se presentó en el restaurante  L’Kodac con un vestido de lo más ibicenco de la firma de lujo española Loewe que acompañó con las nuevas joyas de Mi Mar, inspiradas precisamente en los colores y las formas del mar.

El vestido de Crochet que lucía Sara Carbonero

Además de los elogios y aplausos por las joyas de la periodista, aún hoy se sigue comentando el vestido de crochet que llevaba en aquel día; vestido que todas quisieran poder llevar durante los días de verano y playa que se aproximan.

 

El vestido es de la colección Paula’s Ibiza de la firma de lujo Loewe y cuesta nada más y nada menos que 1,600 euros. Se trata de un vestido todo elaborado en tejido de crochet con hilo de color crudo. Es de manga larga y escote pico. La parte de la falda está elaborada con otro tipo de punto dando más movimiento, dejando ver más piel y contrastando con la parte superior del vestido.

 

Sara acompañó el vestido con unas sandalias de cuña, rafia y tiras trenzadas de piel de Saint Laurent, y complementó con pendientes, collar y tobillera de su línea Mi Mar.

Opciones ‘low cost’ del vestido de crochet

No todas pueden darse el lujo de pagar los 1,600 euros por el vestido de Loewe, pero no por eso hay que dejar de llevar el ‘look’ ibicenco de Sara Carbonero. De hecho, las marcas de ‘low cost’ han hecho sus propuestas de vestidos de crochet con los que se podrá imitar el ‘look’ de la periodista sin pagar mucho dinero.

Oysho tiene un vestido de crochet perfecto para el 'after beach' | Oysho

 

La versión de Oysho es también de manga larga, altura midi, escote redondo y el tejido del crochet es con formas geométricas. Su precio, solo 27,99 euros. Por su parte Zara tiene uno de manga larga, corto, escote cuello amplio y el tejido de crochet en una versión mucho más suelta haciendo al vestido semitransparente. El precio es de 29,95 euros.

La versión en crochet de Zara es mini | Zara

 

En Sfera se puede encontrar un vestido que si bien no es crochet, el encaje con el que está elaborado se le parece mucho. Es largo, de manga corta y escote redondo con un corte en la cintura y cuesta 35,99 euros.

El vestido de encaje de Sfera da la apariencia de ser crochet | Sfera