Los vestidos de ensueño de lo nuevo de Mango que lo petarán ya mismo

Muy románticos y bohemios, así son los nuevos diseños ‘low-cost’ que no puedes dejar escapar

Exterior de un establecimiento de la firma española Mango
Exterior de un establecimiento de la firma española Mango | Cedida

Vestidos fluidos, estampados, largos, con volantes y sobretodo muy románticos y bohemios. Así son los nuevos diseños que nos propone Mango y nos hacen soñar con la primavera.

La firma española ha lanzado su nueva colección de moda para esta próxima temporada primavera-verano y sus vestidos son literalmente de ensueño. ‘Dreamy by Nature’ es la colección que no puedes perderte y que tiene los mejores vestidos del momento.

Con unas ganas inmensas de estrenar lo más nuevo de Mango en vestidos, ya pensamos que estos cuatro diseños que te presentamos a continuación serán los únicos que querrás lucir todo el día, ya sea para un día de relax o incluso para celebraciones especiales.

Vestido floral fluido

Modelo posando con vestido floral fluido y mangas abullonadas
Vestido floral fluido y mangas abullonadas | Mango

El primero y el que creemos el más bonito de Mango es un vestido largo y fluido con un estampado floral de ramilletes de flores rosas sobre fondo blanco roto que destaca por su escote de pico, abertura lateral y manga larga fruncida. 

Su precio es de 69,99 euros, algo elevado para ser ‘low-cost’, aunque por un diseño así se puede hacer una excepción.

Vestido floral con volantes

Modelo posando con un vestido fluido largo, de estampado floral y volantes
Vestido fluido largo, de estampado floral y volantes | Mango

Otro vestido floral largo está en la firma española pero con un gran detalle, sus volantes en cuello y parte delantera que lo convierten en un diseño de lo más ‘boho-chic’. Su precio también es de 69,99 euros para sumarlo a nuestra lista de deseos.

Vestido largo amarillo con volantes

Modelo posando con un vestido largo fluido de color amarillo pastel y volantes
Vestido largo fluido de color amarillo pastel y volantes | Mango

Pero Mango ha pensado en todo, y para las que no se atreven con el mix ganador, han lanzado el mismo vestido con volantes pero en un bonito color amarillo pastel, que sin duda lo convierte en la mejor opción para lucir como invitada a bodas.

Vestido corto floral con mangas abullonadas

Modelo posando con un vestido corto de estampado floral y mangas abullonadas
Vestido corto de estampado floral y mangas abullonadas | Mango

Pero por supuesto, no solo nos hemos enamorado de estos ‘outfits’, sino que en nuestro armario seguro tenemos sitio para otro vestido de Mango, esta vez, muy cortito con un llamativo y primaveral estampado de flores en rosa y verde. 

Pero lo que más destacan son sus mangas, cortas y abullonadas que lo convierten en la elección perfecta para las largas noches de verano o tardes en las terracitas. Se agotará rapidísimo por su precio de 39,99 euros.

También te puede interesar...


Comentarios

envía el comentario