Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Vestidos para bodas: Sé la Invitada perfecta

Encuentra los vestidos para bodas ideales para ser la invitada perfecta en cualquier tipo de ceremonia, de día con vestidos cortos o de noche con los largos más espectaculares
Vestidos cortos y largos para bodas para ser la invitada perfecta | La Coctelera

 

¿Tienes una boda este año y quieres ser la invitada perfecta? Consigue deslumbrar a todos —menos a la novia— con uno de los vestidos para bodas que serán tendencia este 2019 y en cualquier época del año.

Actualmente, podemos encontrar vestidos de invitada en prácticamente cualquier tienda de moda, ya sea ‘low-cost’ como en Zara o Mango, en tiendas ‘online’ como Asos, y también recurriendo a las famosísimas casas de novias Pronovias y Rosa Clará.

Los 18 vestidos para bodas para ser la invitada perfecta

Sin embargo, los tiempos están cambiando, y ahora para ser la invitada perfecta en tu próxima boda solo es necesario que eches un vistazo a Instagram para saber las últimas tendencias en diseños, colores y también sobre cuestiones de protocolo. Porque aunque cada boda es un mundo, sigue habiendo una regla que recuerda que el largo de los vestidos dependerá del momento del día.

De hecho, desde el momento que nos anuncian que hay una boda, una de las cosas en las que pensamos es cuál será el ‘look’ de invitada de boda perfecto. A continuación mostramos una selección de 18 vestidos de fiesta para bodas para que cojas inspiración.

Vestidos para bodas de día

Normalmente, las invitadas a bodas de día suelen lucir vestidos cortos y es habitual que en las tiendas especializadas encontremos los mismos diseños en la versión corta y larga para cada ocasión. Sin embargo, una opción ideal es recurrir a los vestidos de fiesta ‘midi’, favorecedores para todas.

1. Vestido ‘midi’ bicolor camisero

Vestido Midi Camisero Rojo y Rosa Zena de Apparentia | Apparentia

 

Uno de los primeros vestidos para bodas de la lista es un diseño de Apparentia, de corte ‘midi’ de estilo camisero y bicolor. Sus tonos en rosa pastel y rojo lo convierten en una apuesta arriesgada, dulce y sofisticada. 

2. El clásico entre los clásicos

Vestido Tineo de Pronovias | Pronovias

 

En Pronovias encontramos el vestido de invitada perfecta para cualquier ceremonia. Es un diseño color rosa muy elegante, con un cuerpo efecto dos piezas de encaje, un cinturón como detalle y una falda recta hasta la rodilla. Una apuesta segura.

3. La invitada más sexy

Vestido Freya de Wolflamb | Wolflamb

 

Un ‘look’ de invitada de boda muy ‘trendy’ es con un vestido de invitada que ya ha enamorado hasta a Sara Carbonero. La firma Wolflamb tiene un vestido de invitada de boda de día súper corto y sensual. Lo describen como un vestido de «impacto» porque es de tejido satinado en color púrpura con una sensual apertura en la falda y un escote muy pronunciado en la espalda

4. Vestido de cóctel con pedrería

Vestido de fiesta de Rosa Clará | Rosa Clará

 

Rosa Clará siempre tiene diseños que son un 10. La nueva colección 2019 tiene vestidos de boda para invitadas tan espectaculares como este vestido de cóctel con pedrería que tiene un escote en ‘V’, manga francesa y un favorecedor fruncido en la cintura. Lo mejor, está en azul noche y plateado y en diferentes tipos de largo.

5. Rojo pasión para no pasar desapercibida

Vestido satinado color rojo de Zara | Zara

 

Buscando las versiones ‘low-cost’ de vestidos para bodas, en Zara hay muchos vestidos de invitada de boda de día, aunque ninguno como un diseño ‘midi’ de color rojo y corte cruzado con el que seguro no pasarás desapercibida. La mejor opción, opta por sorprender y arriesgar con los complementos.

6. Diviértete a lo ‘charleston’

Vestido lencero rosa brocado flecos Clea de Apparentia | Apparentia

 

También en Apparentia encontramos uno de los vestidos para bodas más divertidos. Se trata de un diseño de cuerpo lencero con encaje y falda ‘midi’ de flecos al estilo ‘charleston’. Sin duda será uno de los ‘looks’ más recordados.

7. Como toda una ‘influencer’

Vestido Antonella de Vogana | Vogana

 

La invitada perfecta debe conocer la nueva tienda ‘online’ de referencia, Vogana. Muchas ‘influencers’ no han dudado en lucir sus vestidos de invitada en las bodas del 2018 y seguro que este año también seguirá siendo una de las marcas de referencia. Sus diseños son muy característicos con diseños fruncidos y mangas abullonadas

8. Vestido de encaje semitransparente

Vestido de encaje color azul paloma oscuro de H&M | H&M

 

En H&M también encontramos vestidos de boda para invitadas. De hecho, en la sección de fiesta hay una amplia variedad de diseños, como un vestido de corte ‘midi’ de encaje en color azul paloma oscuro con foro en color ‘nude’ que es perfecto para cualquier boda, ya sea en iglesia, la playa o una masía rural.

9. Vestido 'midi' floral con volantes

Vestido Midi Estampado Volantes Fantine de Apparentia | Apparentia

 

Los vestidos para bodas de Apparentia están causando sensación. Además, se encuentra una amplia variedad de modelos. Además de los clásicos de cóctel, también hay las versiones más originales y atrevidas, como un vestido ‘midi’ de estampado floral y volantes, perfecto para las primeras bodas de la temporada.

Vestidos para bodas de noche

Si tenemos en nuestro calendario una boda de noche, la mejor opción y también la más elegante es recurrir a vestidos largos para bodas. De igual forma, el ‘dress code’ variará según la estación del año, peticiones de los novios y demás. 

1. Vestido floral de terciopelo

Camisero Largo Terciopelo Estampado Bernice de Apparentia | Apparentia

 

Apparentia es una de las tiendas ‘online’ de moda especializada en vestidos de fiesta para bodas. Entre sus muchos vestidos para bodas de noche encontramos uno largo de estilo camisero que destaca por su estampado floral en tonos grises y rosados y por su tejido aterciopelado. Ideal para las bodas de invierno.

2. Lentejuelas y aperturas elegantes

Vestido Tolouse de Pronovias | Pronovias

 

Los vestidos para bodas de noche suelen ser mucho más elegantes y sofisticados que los de día. Una opción ideal es optar por diseños de lentejuelas, como la propuesta de la nueva colección 2019 de Pronovias. Se trata de un vestido con cola y manga larga de color azul noche con lentejuelas que destaca por su escote central y una gran abertura en la falda.

3. Vestido recatado con sensual sorpresa

Vestido de seda Julia de Wolflamb | Wolflamb

 

Sé la invitada perfecta con otro diseño de la firma ‘top’ Wolframb. Un vestido de invitada largo para boda de noche que hasta la mismísima Sara Carbonero se pondría. Se trata de un diseño lencero, de manga larga y de cuello alto con sorpresa: tiene una gran apertura en la espalda y también en la parte trasera de la falda.

4. Vestido de pedrería y delicadas transparencias

Vestido de fiesta de Rosa Clará | Rosa Clará

 

Las grandes casas de novias, en este caso Rosa Clará, tienen muy claro cómo será la invitada perfecta, con pedrería y delicadas transparencias. Entre los vestidos de boda para invitadas encontramos uno en color azul claro con un delicado diseño en pedrería con detalles semitransparentes en el escote y mangas. 

5. Vestido de escote ‘halter’

Vestido largo negro de lentejuelas de Mango | Mango

 

También hay vestidos de invitada en las firmas ‘low-cost’. En la tienda española Mango hay un vestido largo que es perfecto. Es de color negro con detalles en pedrería a rayas, y con un favorecedor escote ‘halter’. Ideal para las bodas en la playa.

6. El vestido floral más romántico

Vestido 'Hanoi' estampado de Bgo&Me | Bgo&Me

 

Si quieres acudir a una boda con un estilo elegante y romántico, este es uno de los vestidos para bodas perfecto. Bgo&Me, otra firma aclamada por las ‘influencers’ tiene un diseño largo con estampado floral que destaca por su corte romántico de mangas largas abullonadas y un escote extra grande en la espalda. Serás la invitada perfecta.

7. Como una estrella de Hollywood

Vestido de fiesta de Rosa Clará | Rosa Clará

 

¿Cuántas veces hemos soñado con lucir unos diseños tan espectaculares como las actrices de cine? Gracias a Rosa Clará es posible porque tiene uno de los vestidos para bodas más deslumbrantes del momento. Se trata de un diseño largo de encaje con un escote corazón ‘off the shoulders’ con unos volantes en la cintura y una amplia apertura lateral.

8. De aire flamenco

Vestido Midi Terciopelo Flecos Niobe de Apparentia | Apparentia

 

Muy parecido al vestido floral de terciopelo de Apparentia, la misma firma tiene una versión mucho más divertida. Se trata de uno de sus vestidos de boda para invitadas con el mismo estampado pero con flecos en color negro en la falda, que además tiene forma de pareo.

9. Vestido largo de lunares

Vestido color azul noche con textura de lunares de Mango | Mango

 

Los lunares son un estampado que siempre conforman algunos de los vestidos de fiesta para invitada de boda más exitosos de la temporada. En Mango encontramos un diseño largo de color azul noche que destaca por su forma lencera acampanada, sus mangas también acampanadas y los lunares a contraste que forman un juego de luces y sombras. Es un 'look' de invitada de boda ideal.