No queda duda de que definitivamente los flecos son los protagonistas de la temporada y Zara, que lo tiene muy claro, ha preparado todo un repertorio de prendas para lucir la tendencia más fuerte de la primavera-verano 2019.
Así pues, vestidos, faldas, bolsos y blusas han ido apareciendo en las tiendas de Zara, de diferentes estilos y colores, todas ellas con flecos como común denominador. Si bien todas las prendas están para morirse, un vestido en particular ha llamado la atención más que los demás.
El vestido en cuestión hace parte de la edición limitada que Zara ha lanzado para la primavera y resulta un verdadero acierto para no dejarlo pasar, pues bien podrá ser utilizado durante el día, pero su impacto será aún mayor en fiestas o eventos durante la noche.
Es un vestido mini de color salmón, con cuello redondo y manga sisa; hasta ahí, un vestido básico, pero son sus tres capas de flecos, la primera saliendo a partir del escote y hombros, la segunda a la altura del busto y la tercera a partir de la altura de la cadera lo que hacen de esta pieza algo excepcional.
Por si esto no fuera suficiente, el material del vestido es una mezcla en su mayoría de algodón, con fibra metalizada (por eso tiene cierto brillo) y poliéster. La joya de la corona, los flecos con aplicación de abalorios que, por la manera en la que están ubicados, crean un efecto visual de líneas horizontales en tonos dorados.
Es tal la magia del efecto de los flecos con abalorios que se produce en el vestido al caminar o cuando se está en movimiento que los estilistas y fotógrafos de Zara no escatimaron en la cantidad de fotos que aparecen en la página web.
El vestido se puede conseguir en tallas S, M y L; y el precio es de 59,95 euros para las afortunadas que logren hacerse con esta edición limitada que seguramente se agotará muy pronto.