ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ESTA NOCHE

🌗Un eclipse parcial de Luna será visible desde España

Este vestido de Zara es el mejor de la tendencia de flecos hasta el momento

Entre los diferentes lanzamientos que Zara ha hecho en las últimas semanas de prendas con flecos, una de las tendencias más fuertes del año, este vestido se ha convertido en el favorito
Zara ha lanzado el vestido de flecos más espectacular de todos | Zara

 

No queda duda de que definitivamente los flecos son los protagonistas de la temporada y Zara, que lo tiene muy claro, ha preparado todo un repertorio de prendas para lucir la tendencia más fuerte de la primavera-verano 2019.

Así pues, vestidos, faldas, bolsos y blusas han ido apareciendo en las tiendas de Zara, de diferentes estilos y colores, todas ellas con flecos como común denominador. Si bien todas las prendas están para morirse, un vestido en particular ha llamado la atención más que los demás.

El vestido de flecos de Zara

El vestido en cuestión hace parte de la edición limitada que Zara ha lanzado para la primavera y resulta un verdadero acierto para no dejarlo pasar, pues bien podrá ser utilizado durante el día, pero su impacto será aún mayor en fiestas o eventos durante la noche.

El vestido es de flecos, la tendencia más fuerte de la primavera | Zara

 

Es un vestido mini de color salmón, con cuello redondo y manga sisa; hasta ahí, un vestido básico, pero son sus tres capas de flecos, la primera saliendo a partir del escote y hombros, la segunda a la altura del busto y la tercera a partir de la altura de la cadera lo que hacen de esta pieza algo excepcional.

El vestido de flecos de Zara es de edición limitada | Zara

 

Por si esto no fuera suficiente, el material del vestido es una mezcla en su mayoría de algodón, con fibra metalizada (por eso tiene cierto brillo) y poliéster. La joya de la corona, los flecos con aplicación de abalorios que, por la manera en la que están ubicados, crean un efecto visual de líneas horizontales en tonos dorados.

Los flecos del vestido están decorados con abalorios | Zara

 

Es tal la magia del efecto de los flecos con abalorios que se produce en el vestido al caminar o cuando se está en movimiento que los estilistas y fotógrafos de Zara no escatimaron en la cantidad de fotos que aparecen en la página web.

El vestido se puede conseguir en tallas S, M y L; y el precio es de 59,95 euros para las afortunadas que logren hacerse con esta edición limitada que seguramente se agotará muy pronto.