El vestido de Yolanda Ramos del que todo el mundo habla

Los Premios Feroz 2020 han premiado las mejores películas, series e intérpretes españoles. 'Dolor y Gloria' ha sido la gran triunfadora de la noche.

Es época de premios, alfombras rojas, galas y mucho glamour. A las puertas de los Premios Goya, que se celebrarán el próximo sábado 25 de enero, acaba de celebrarse la gala de entrega de los Premios Feroz, unos premios de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España que premian las mejores películas y series del año.

En la gala celebrada anoche, y en la que triunfó 'Dolor y gloria' con premios para Pedro Almodóvar, Antonio Banderas o Julieta Serrano, hubo una actriz que acaparó todos los comentarios y miradas, tanto por su premio a mejor actriz de reparto en una serie como por el vestido que lució cuando subió al escenario a recoger su premio: Yolanda Ramos

 

Yolanda Ramos lució un atrevido vestido de pedrería

Haciendo gala del humor que la caracteriza pero también con mucha emoción y agradecimiento por el reconocimiento que supone el premio, Yolanda Ramos subió al escenario a recoger su premio por su papel de Noemí Argüelles en la serie 'Paquita Salas'.

No faltaron las lagrimas y la emoción nerviosa en este momento que sin duda supone un impulso a la carrera de la actriz quien destacó con sus palabras que «ser cómica mujer es muy difícil» a la vez que aposto para que «la comedia se respete» en España.

Lo que causó auténtica sensación es el vestido que lució en la gala. Fiel ejemplo del que seguramente también elegiría el personaje de Noemí Argüelles para una gala de estas características, el vestido negro y de pedrería con cola larga, que caía ampliamente al suelo por su parte posterior, dejaba al descubierto los hombros de la actriz gracias a su escote barco. 

A su vez, sorprendía la parta frontal del vestido, completamente despejada y dejando a la vista las piernas de Ramos, a modo de maillot que combinaba con un cinturón sencillo pero que le daba un toque elegante a la vez que atrevido y luminoso. El conjunto acababa con un sencillo recogido en el pelo, con parte de la melena suelta por el lado izquierdo y un color rojo intenso en los labios.

 

Yolanda Ramos sorprendió a todos en los Premios Feroz 2020 | ESPAÑADIARIO

 

Otros de los galardonados destacados de la noche fueron Belén Cuesta, por su papel protagonista en 'La trinchera infinita', 'Candela Peña por 'Hierro' y 'Javier Cámara' por 'Vota Juan'.