INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Zara quiere que tengamos este vestido plisado en los 3 colores de la temporada

La firma de Inditex ha incluido en su selección de ‘ Special Prices’ un vestido perfecto para los meses de calor por tan solo 9, 99 euros
Zara
El plisado es una de las tendencias más buscadas de esta primavera- verano | Zara

Faltan muy pocos días para que empiecen las rebajas y la firma de Inditex ya se ha adelantado tan esperado acontecimiento. Zara es una firma que se compone mayormente por prendas con un precio razonable y además cuenta con una selección de precios especiales a las que ahora ha sumado un vestido con un precio más que ‘low-cost’. 

La firma ha decidido darle salida a uno de los tantos modelos que ha ido lanzando, de forma exitosa, a lo largo de esta temporada poniendo a la venta un vestido en tres colores por tan solo 9,99 euros. 

Zara
El precio (9,99 euros) es uno de los atrayentes del vestido | Zara

 

El vestido plisado está disponible en tres colores 

El modelo forma parte de la selección de prendas con ‘ Special Price’ y lo podemos encontrar en los establecimientos de la firma. Es una prenda perfecta para el verano ya que los colores resaltan el bronceado y el material es ligero y fresco y además. En la web de Zara está disponible en 3 de los colores más ideales del momento, el básico negro, el romántico fucsia y el llamativo verde.

Zara
Los colores de este modelo de Zara resaltan el bronceado | Zara

 

Se trata de un vestido plisado —una de las tendencias de la temporada primavera-verano—, corto con escote recto y tirantes finos.  Es un vestido muy económico —solo cuesta 9,99 euros— y versátil ya que se puede combinar con todo tipo de accesorios y además, se puede combinar con zapatos planos o con plataforma o tacón.