¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Susana de ‘La Isla de las tentaciones’, enamorada del nuevo vestido de H&M

Entallado y drapeado para estilizar tu figura
Fotografía de Susana de 'La isla de las tentaciones' publicada en su cuenta de Instagram
Susana publica fotografías cada vez más logradas de sus 'looks' | Instagram (@susana_bicho90)

Susana Molina, ganadora de 'GH 14' y una de las concursantes que ha causado más revuelo en 'La isla de las tentaciones' a causa de su carácter y sinceridad.

A través del fenómeno del reality, Susana ha aumentado su número de seguidores llegando a tener en la actualidad 692 mil en su cuenta de Instagram.

Cada vez que publica una fotografía, ésta se inunda de comentarios halagando a la concursante, y notamos que ella ha sabido adaptarse bien al papel de 'influencer'.

Una de sus últimas publicaciones ha conseguido causar un gran revuelo gracias al vestido que lleva. En ella podemos leer decenas de comentarios preguntando de dónde es el vestido.

Y si a ti también te ha enamorado, tenemos una buena noticia: sabemos de dónde es.

Y es que Susana ha etiquetado el Instagram oficial de H&M y hemos podido encontralo.  

Se trata de un vestido beigecon un estampado de flores en tonos verdes y malvas. Cuenta con la joya de la temporada: las hombreras.

Y, además, tiene un corte y un efecto drapeado que sienta genial. Tiene un cuello elevado corto y una cremallera oculta en la parte de atrás.

Imagen del vestido drapeado de H&M, febrero 2020
El vestido pertenece a la nueva colección de H&M | H&M

Es un vestido genial para combinar con todo tipo de calzado y complementos. Sin ir más lejos, Susana lo ha combinado con unas botas al estilo cowboy y ha conseguido un efecto súper primaveral e informal.

Pero también puedes ponértelo con unos botines de tacón o con unos zapatos planos de charol. ¡Irás ideal siempre porque combina con todo!

Además, lo podemos encontrar a un precio de 39,99 euros. Y, aunque a priori parezca un precio un poco elevado, estamos seguros de que lo amortizarás poniéndote el vestido. Y es que es perfecto para cualquier tipo de ocasión.

Y este no es el único modelo que puedes encontrar: también hay uno en tono lila y estampado de leopardo que es genial para las más atrevidas.

De momento el vestido cuenta con todas las tallas (desde la XS hasta la XL) pero nos tememos que se agotarán a la velocidad de la luz. ¡No tardes y hazte con el tuyo!



Comentarios

envía el comentario