Así es el vestido del momento, y ya lo tienen Letizia y Lara Álvarez

De estampado ‘animal print’ y en blanco y negro ¡Encuéntralo en Zara, H&M y Mango!
Fotomontaje de Lara Álvarez en la presentación de 'Supervivientes 2020' y la reina Letizia en la visita al centro educativo Escuelas Profesionales Sagrada Familia-Fundación Peñaflor
Lara Álvarez y la reina Letizia con sus vestidos 'animal print' en blanco y negro | España Diario

La reina Letizia ya nos lo auguró y ahora Lara Álvarez nos lo ha confirmado: El vestido del momento es de estampado ‘animal print’ en blanco y negro.

Si estábamos esperando alguna señal divina para hacernos con el vestido estrella del momento, que obviamente se encuentra en todas las tiendas de moda, esta es la definitiva. La reina de España y la presentadora de Telecinco han coincidido en que este es el diseño que lo esto todo.

Lara Álvarez ha acudido a la presentación de la nueva edición de ‘Supervivientes 2020’ y ha posado estupenda en el photocall con un ‘look’ que se ha llevado todas las miradas, con un vestidazo muy salvaje que combinaba el estampado de cebra y de jirafa en blanco y negro.

El diseño de la modelo es de estilo ‘blazer’, corto y de manga larga con un favorecedor escotazo, y además, su color favorecía la piel morena que Lara ya luce incluso antes de viajar a Honduras.

Por su parte, Letizia volvió a deslumbrar la semana pasada con un conjunto que se ha convertido en sus favoritos, su Victoria Beckham que hasta la diseñadora aplaudió. La reina lo estrenó hace meses y esta ha sido la segunda vez que ha lucido este modelo de estampado de leopardo en blanco y negro, y seguro que no será la última.

Ambas son dos de las mujeres que marcan tendencia con sus ‘looks’, cada una con un estilo propio. Pero esta coincidencia para elegir colores y estampados hace que corroboremos que este es el vestido del momento.

Y por suerte, lo podemos encontrar en muchas tiendas y a precios ‘low-cost’. Por ejemplo, en Zara está la versión con estampado de jirafa, con manga corta abullonada y volantes por 39,95 euros.

Vestidos estampados en blanco y negro
Vestidos estampados en blanco y negro de Zara, H&M y Mango | España Diario

En H&M, encontramos uno ‘midi’ de estampado de cebra por 39,99 euros y en Mango, de estilo cruzado y minifalda rebajado a tan solo 12,99 euros. ¿Con cuál te quedas?

 

No te pierdas...



Comentarios

envía el comentario