El vestido que Cristina Pedroche lució en Nochevieja vuelve a ser tendencia en Carnaval

El famoso bikini de flores y tul rosa que lució Cristina Pedroche en las pasadas Campanadas vuelve a ser uno de los disfraces más populares para lucir en Carnaval
Cristina Pedroche es una de las más imitadas en Carnaval | Instagram @cristipedroche

 

El Carnaval ya está en muchas de las calles españolas y muchos han sido los que se han atrevido a salir disfrazados, sin embargo algunos, lejos de optar por algún protagonista de una película o un superhéroe, han sorprendido recreando el vestido que Cristina Pedroche lució para dar las pasadas Campanadas.

Cristina Pedroche se toma con humor a sus imitadores

Los carnavales son el momento perfecto para sacar el lado más divertido y alocado de las personas que participan en la fiesta. Entre muchos de los disfraces que se podrán ver por las calles y jolgorios sin duda alguna el más llamativo es el bikini con flores de organza y tul rosa que lució Cristina Pedroche en la pasada Nochevieja.

 

 

La colaboradora de 'Zapeando' ha hecho gala de su buen humor y no ha dudado en aplaudir a todos aquellos que se han atrevido a imitar su estilismo compartiendo algunas de las fotografías de sus seguidores a través de sus redes sociales con el atrevido atuendo y que ha levantado más de una carcajada.

Cristina Pedroche se toma con humor sus imitaciones | Instagram

 

La mayoría de imitadores son hombres | Instagram

 

Un grupo ha recreado el escenario completo, con reloj incluido | Instagram

 

Los estilismos de Cristina Pedroche son fuente de inspiración para Carnavales

No es la primera vez que el estilismos de la presentadora ha servido de inspiración para celebrar Carnaval y convertirse en Cristina Pedroche por un día. El año pasado ya muchas personas se atrevieron a salir a la calle con el famoso mono de encaje y transparencias cubierto por un dress coat rojo.

«Esto ya sabéis que me da muchísimo ánimo para seguir siendo yo. Gracias por el cariño y por todo el humor que tenéis. Me hacéis muy muy feliz. ¡¡¡Y sí, estáis buenísimos todos!!! Menudos cuerpazos» escribía Cristina animando a sus followers que continuaran enviándole fotografías de sus disfraces.

 

 

Incluso su marido, el cocinero Dabiz Muñoz, se atrevió a ponerse el famoso mono que para sorpresa de Cristina afirmaba que le quedaba mejor a él.

 

 

Comentarios