El vestidazo favorito de las ‘it girls’ se agota en un suspiro en Zara

Berta Collado, Jessica Goicoechea y Oriana Marzoli tienen este vestido blazer con un gran lazo rosa, ahora rebajado al 40%
Oriana Marzoli y Jessica Goicoechea con el mismo vestido de Zara | España Diario

Las rebajas de Zara ya han llegado y muchos de sus diseños ya se han agotado completamente, sobretodo muchos de los vestidos de su exitosa línea de fiesta. 

Y es que son muchas las que apuestan por estas prendas ‘low-cost’ para lucir sus mejores ‘looks’ en importantes eventos, incluso las famosas.

Aunque ya hay al menos tres ‘it girls’ españolas que han coincidido en que este vestido tipo blazer con un gran lazo rosa es su favorito, y por supuesto, al llegar las rebajas, ligeramente ha volado.

Berta Collado, Jessica Goicoechea y Oriana Marzoli han lucido estupendas con este llamativo diseño de Zara, que destaca por tener un enorme lazo de color rosa palo en la parte trasera del cuello, y solapas a juego. 

Berta Collado en el photocall de los premios Iris de la Academia de la Televisión en Madrid | España Diario

Además, parece que las tres se han puesto de acuerdo en cómo llevarlo a la perfección, pues dando todo el protagonismo al lazo rosa, han lucido medias negras y zapatos de salón negros. Y por supuesto, el pelo recogido para no ocultar ningún detalle de uno de los últimos éxitos de Inditex.

Lo mejor de todo es que este vestido blazer se podía encontrar rebajado en Zara al 40%, por lo que se ha podido comprar por solo 49,99 euros, a diferencia de los 89,95 que costaba anteriormente. 

Sin embargo, como era de esperar, sobre todo tras saber que era el favorito de las ‘influencers’ para sus ‘looks’ de fiesta, el diseño está agotadísimo.

 

No te pierdas...