INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

El nuevo vestido de Zara que seguro se pone Letizia y lo petará

Es un vestido blanco, de corte ‘midi’ y de tejido ‘tweed’, perfecto para la reina de España
La reina Letizia en los Premios Princesa de Girona
La reina Letizia en uno de sus últimos actos públicos   | España Diario

No nos hemos podido resistir a los nuevos diseños que nos ha vuelto a traer Zara. Cada pocos días van apareciendo en su tienda ‘online’ novedosas colecciones donde las tendencias están a la orden del día.

Y entre todos los nuevos modelos, no ha llamado especialmente la atención un vestido. Rápidamente nos ha venido a la mente la famosa a la que le quedaría como un guante, y no es otra que la reina Letizia.

Ella es una de las mujeres mejor vestidas de España y también de entre las ‘royals’ europeas y no nos extraña nada. La mayoría de sus estilismos son sencillamente perfectos, siguen las tendencias del momento, estilizan su figura, y a la vez, cumplen con el protocolo que debe seguir como reina de España.

Es por eso que no hemos dudado en que este nuevo vestido de Zara sería perfecto para ella. Es un vestido blanco, de corte ‘midi’ y de tejido ‘tweed’ —ya tiene varios en su armario y también son de la firma insignia de Inditex.

Modelo con un vestido blanco
Vestido blanco, de corte ‘midi’ y de tejido ‘tweed’ | Zara

Además, los detalles de este vestido lo hacen perfecto para nuestra reina, pues es un vestido de manga larga abullonada en los hombros, y presenta detalles como si fuera una chaqueta abotonada, incluso con botones tipo joya en dorado. Su precio es de 59,95 euros y está disponible desde la talla XS a la XXL.

Presenta todas las características que más gustan a Letizia a la hora de vestir, y como hemos podido comprobar, no sería para nada raro verla con este modelo de Inditex. 

Fotomontaje de la reina Letizia en tres actos públicos con vestidos blancos diferentes
La reina Letizia en tres actos públicos con vestidos blancos diferentes | España Diario

Que nos vengan a la mente tiene al menos tres diseños muy parecidos en su armario, todos ellos blancos. Uno que dejó a todos sorprendidos era tipo ‘blazer’ cruzado de satén que estrenó para inaugurar la 23ª Temporada del Teatro Real.

Uno más clásico lo lució a su llegada a Corea en su viaje oficial del pasado año. Era un vestido tubo blanco con cinturón de la firma Hugo Boss. 

Y finalmente, el más parecido a este nuevo de Zara lo lució en mayo de 2018, concretamente para un almuerzo en honor al presidente de Colombia y su esposa durante su viaje de estado. Era un Felipe Varela blanco de tweed con cinturón y detalles de botones y bolsillos.

 

También te puede interesar...

 

 

 



Comentarios

envía el comentario