INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

¿Quién copia a quién? El vestido de nueva colección de Chanel, idéntico al Zara de Kate Middleton

El Grand Palais abrió sus puertas para la colección de Alta Costura de Chanel para la primavera-verano 2020, y uno de sus diseños recuerda a uno que vendía Inditex hace semanas

La moda ha vuelto a caer rendida a la última colección de Alta Costura de Chanel. La firma francesa ha mostrado su colección Primavera-Verano 2020, la primera al frente de Virginie Viard después de que el mítico Karl Lagerfeld falleciera en febrero de 2019. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

El Grand Palais abrió sus puertas este martes 21 de enero para ofrecer un nuevo espectáculo inspirado en los jardines de la Abadía de Abauzine. Para esta próxima temporada, Chanel apuesta por el tweed, su mayor seña de identidad, así como vestidos bicolor acentuando cintura, mucho tul y bordados románticos

El color predilecto ha sido el blanco y negro, así como su mezcla, en grises, creando el efecto óptico de delicados estampados en todo tipo de tejidos.

Y entre todos ellos, un diseño que ha llamado más la atención, y no hablamos del vestido de novia corto, sino de uno que ha recordado nada más y nada menos a uno de los últimos ‘looks’ que ha lucido Kate Middleton, firmado por Zara.

Fotomontaje de Kate Middleton, el desfile de Chanel Alta Costura SS2020, y el vestido estampado blanco y negro de Zara
Kate Middleton, el desfile de Chanel Alta Costura SS2020, y el vestido estampado blanco y negro de Zara | España Diario

Se trata de un vestido ‘midi’ largo, de manga larga con detalle de lazo en el cuello y con un estampado de cuadros en color blanco y negro. Así se describen ambos diseños de Chanel y Zara.

¿Quién ha copiado a quién? Lo que llama realmente la atención es que a diferencia de lo que suele ocurrir con los clones ‘low-cost’, el vestido de Inditex se puso a la venta hace ya algunas semanas, y es más, está rebajadísimo —y agotado— e incluso lo lució la duquesa de Cambridge hace ya una semana.

Por su parte, Chanel nos ha descubierto sus impresionantes diseños hasta este mismo martes, aunque llevaba trabajando en ellos hace ya varios meses. Lo más probable es que se trate de una de las mayores coincidencias del mundo de la moda, pero aun así, es un caso de lo más curioso.



Comentarios

envía el comentario