ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La versión ‘low-cost’ del comentado vestido de la reina Letizia está en Zara

El viento y el sol a contraluz provocaron que se le transparentara la silueta y mostrara sus muslos
La reina Letizia a su llegada a Salamanca | España Diario

 

La reina Letizia causó sensación en su último acto oficial en Salamanca con su estilismo de estreno. Aunque en un primer momento lo que llamó la atención de los allí presentes y medios de comunicación fueran sus «transparencias», finalmente, el vestido que lució Letizia es uno de los más deseados para esta temporada.

Para el primer acto público tras cumplir 46 años, la reina apostó por estrenar un vestido de corte ‘midi’ de estampado geométrico en color blanco y negro de la colección primavera-verano de la firma de Inditex Massimo Dutti. Era un vestido muy favorecedor que podría haber resaltado mucho más si no fuera por el momento incómodo que vivió.

El estilismo de la reina Letizia le ha jugado una mala pasada por el viento y el sol a contraluz | España Diario

 

Mala pasada vistiendo un vestido nuevo de Massimo Dutti

A causa del viento y el sol a contraluz, Letizia acabó mostrando su silueta y sus muslos, por lo que el vestido le jugó una mala pasada. Aun así, seguro que no será el único acto público en el que repita este diseño, tal como ha hecho con la versión veraniega, un vestido de escote ‘halter’ de color blanco con lunares negros que tanto recuerda a este nuevo modelo de su ropero.

Siguiendo con los detalles del vestido de la reina, este Massimo Dutti era muy vaporoso y favorecedor, a pesar de que algunos criticaron que le iba algo grande. Las mangas francesas y los botones en los hombros acababan de completar un diseño que se agotó en tiendas a pesar de su precio de 89,95 euros.

El clon ‘low-cost’ de Zara, a punto de agotarse

Por suerte, no es la única tienda de Inditex que ofrece este tipo de vestido y ahora es muy fácil copiar el último ‘look’ más polémico de Letizia. Gracias a los últimos diseños de la firma insignia de la compañía de Amancio Ortega, es decir, Zara, se puede encontrar en clon ‘low-cost’ por mucho menos.

Vestido 'midi' de lunares de Zara, por 39,95 euros | Zara

 

En la tienda ‘online’ de Zara se puede encontrar un vestido prácticamente igual al de la reina Letizia, de corte ‘midi’, mismas mangas y detalles, y de color blanco, aunque con un estampado de lunares en negro. Sin duda, el diseño ideal para imitar el estilismo de la reina, además, sin llegar a pagar los 90 euros del original. 

La versión de Zara tiene un precio de 39,95 euros. Por desgracia, la prenda ya se ha agotado en muchas de las tallas disponibles y solamente quedan algunas unidades a la venta, por lo que seguro acaba agotándose, sobre todo después del parecido con el que ha lucido Letizia en su último acto público.