INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

El truco para comprar en las rebajas de Zara aún más barato

Comprar en determinados días de la semana en fundamental para hacerse con la mejor ganga
Una tienda de Zara con gente dentro
Imagen de una de las tiendas de ZARA | Inditex

Para la alegría de muchos bolsillos, Zara ya ha iniciado sus segundas rebajas, por lo que aquel que decida comprar en el imperio Inditex podrá beneficiarse hasta en un 65% de descuento en prendas de anteriores temporadas.

Vestidos, zapatos, bolsos, pantalones... Sin duda esta es la mejor época para renovar tu armario sin necesidad de dejate un dineral en ello. En estas épocas estamos dispuestos a consumir más de lo habitual, si embargo no siempre somos capaces de encontrar una prenda que se amolde a nuestro estilo y que esté rebajada de precio.

Hacerse con las gangas de Zara tiene truco, y nosotros te enseñamos cuales son los pasos a seguir si quieres encontrar prendas baratas y de calidad en rebajas.

Primero, debes saber que los miércoles y los domingos son los días en los que los empleados hacen inventario, por lo que probablemente tu prenda fetiche vaya a sufrir una rebaja de precio tanto en tienda como en online.

Si eres de los que prefieren comprar online, debes saber que el buscador es especialmente útil en rebajas. Te permite buscar prendas concretas, ya que la ropa filtrada por listas en función del sexo o del tipo de prenda no siempre muestra lo más rebajado.

Debes saber, que Zara da la posibilidad de pedir dos tallas diferentes de la misma prenda para que puedas quedarte con la que mejor te quede y devolver la otra de forma totalmente gratuita en cualquier tienda.



Comentarios

envía el comentario