ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un traje de tweed de Uterqüe es el nuevo imprescindible de primavera

Así lo confirman las cuentas de Instragram de varias ‘Influencers’ como Malena Costa, que se han decidido por este traje de tweed
Traje de tweed de Uterqüe viral en Instagram | Instagram

 

Al mejor estilo de Chanel, el tweed se ha tomando el más grande de los escaparates, Instagram, y se ha impuesto como un nuevo imprescindible para los trajes primaverales; solo basta con darle una mirada a las cuentas de varias ‘influencers’ para notar un traje de tweed que más de una anda luciendo.

El traje de tweed en cuestión no es de la emblemática firma de lujo parisina Chanel, aunque así lo pareciera. En cambio, se trata de un conjunto elaborado por una de las marcas de Inditex, Uterqüe, que ya se ha ganado el corazón de ‘influencers’ como Malena Costa.

El traje de tweed de Uterqüe

El traje en cuestión es un conjunto de chaqueta y falda elaborado en tweed de tonos amarillos, verdes y naranjas de la firma española Uterqüe, claramente inspirado en los icónicos trajes de tweed de la casa francesa Chanel. Casa a la que Uterqüe acude constantemente en busca de inspiración, acercando a su público a piezas similares a las diseñadas por el recientemente fallecido diseñador alemán Karl Lagerfeld.

La americana de tweed de Uterqüe va muy bien en traje o por separado | Uterqüe

 

La chaqueta de tweed es tipo americana, con cuello de solapa y cierre frontal con doble línea de botones cruzada. En cada costado un bolsillo con tapa hacen parte de la prenda. Como detalle, flecos acompañan tanto los bolsillos como el cuello. El precio de la chaqueta es de 179 euros.

La falda tiene un precio de 89 euros | Uterqüe

 

En cuanto a la falda, es cruzada terminando sobre la pierna izquierda en donde cuatro botones dorados terminan de cerrarla. La altura es por arriba de la rodilla y al igual que con la americana, un detalle de flecos de color naranja contorna tanto el bajo como el cruce de la falda. Su precio es de 89 euros.

Los ‘looks’ de las ‘Influencers’ con el traje de tweed de Uterqüe

Las ‘influencers’ llevaron de forma diferente las prendas de tweed de Uterqüe. Por un lado, Malena Costa lo utilizó para asistir al evento ‘Girlseverywhere’ que fue promovido por Evex con el fin de dar visibilidad a la mujer en todos los ámbitos profesionales. El traje de tweed lo acompañó con una camiseta blanca y unos salones nude.

 

Por su parte la modelo Mónica de Tomas se decidió por lucir solamente la chaqueta de tweed de Uterqüe acompañada por un jersey fino de color blanco y, en una ocasión vaqueros blancos, en la otra, pantalones de color mostaza.

 

Del otro lado, María Frubies también eligió llevar solamente la americana de tweed, pero acompañada por una falda fluida en color verde neón y unos salones en punta de color blanco.