INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

El 'top 5' de Zara que puedes comprar ahora por menos de 20 euros

Recibirás tu compra después del confinamiento
Fotografía del exterior de una tienda de Zara
Zara ha cambiado su política de envíos | Zara

Con el estado de alarma decretado por el gobierno a causa de la pandemia del coronavirus, las tiendas han tenido que cerrar. Entre ellas, obviamente, está la firma gallega de Inditex, Zara, que está dando mucho que hablar últimamente.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Esta vez, Zara vuelve a ser la firma protagonista, y es que ha cambiado su política de envíos tras extenderse el confinamiento. Ahora, podrás comprar la ropa y recibirla cuando el estado de alarma cese

Y, por eso, te traemos un 'TOP 5' de las mejores prendas que está vendiendo Zara. ¿Lo mejor? Es que todas tienen un precio de menos de 20 euros. ¿Preparada?

Vestido con estampado floral

Aunque hayamos recibido a la primavera de una manera un poco diferente, los estampados florales seguirán siendo nuestros mejores aliados cuando se acabe el confinamiento. Y, más todavía si ese estampado está en un vestido 'midi' de lo más ideal.

El vestido, blanco y con flores negras, tiene un cuello de solapa y unas mangas largas acabadas en elástico. La parte de abajo tiene un acabado con volante que le da a la prenda un toque original. Tiene un precio de 19,99 euros y, por ahora, se puede encontrar en todas las tallas: desde la XS hasta la XXL.

‘Lleggins’ efecto piel

¿Tú también crees que los 'leggins' son tus mejores aliados? Cuando no sabes qué ponerte, recurres a tus 'leggins' preferidos, ya que reúnen todos los 'pros' posibles: bonitos, cómodos y muy conjuntables.

Pero, si además son de efecto piel, nos quedamos sin palabras. Y Zara tiene los ideales: se trata de unos 'leggins' de tiro alto con falsos bolsillos delanteros. Son en tono crudo y tienen un precio de 12,99 euros. ¡No nos pueden gustar más!

Vestido mini de lunares

Otra opción ideal que mezcla tendencias y que sentará bien a todo tipo de cuerpos. Se trata de un vestido negro fluido con escote de pico y manga larga.

Y lo que nos ha conquistado son sus lunares bordados de color blanco que crean un efecto que nos encanta. Es la opción ideal para los días de primavera más frescos, y se puede conjuntar tanto con botas como con zapatos. Tiene un precio de 15,99 euros.

'Top' de encaje

Si, como a nosotras, os encantan los 'tops' y el encaje, aquí tenéis la que será vuestra prenda estrella los meses de calor: un 'top' de encaje peplum de lo más ideal.

Se trata de una prenda de manga corta con forro interior y un bajo acabado en volante. Tiene un color mostaza perfecto para los días primaverales y estivales. Conjunta a la perfección con faldas, 'shorts' o 'jeans'. Tiene un precio de 12,99 euros y actualmente está disponible en las tallas XS, S y M. ¡Corre, que vuelan!

Vestido midi estampado

Acabamos el ranking con otro vestido midi, que ya sabéis que nos encantan. Es de color rojo y tiene un estampado blanco y negro que es fetén. Se trata de un vestido de cuello redondo y manga larga acabada en elástico y con un cinturón que contrasta perfecto con el estampado.

Tiene un precio de 19,99 euros y lucirás espectacular con él en cuanto acabe el confinamiento. 



Comentarios

envía el comentario