8 tendencias de uñas para otoño

Colores, texturas y tendencias para lucir este otoño
Mano cogiendo una hoja caída
Luce unas uñas perfectas este otoño | España Diario

El otoño es una estación del año donde los tonos oscuros predominan, es por eso que hay que estar al día en las tendencias de uñas, ya que en la actualidad se han convertido en un complemento indispensable. No te pierdas estas formas de pintar tus uñas y lucir a la moda.

8 tendencias de uñas para este otoño

En primer lugar, te ofrecemos los colores, tonos y tendencias que más se van a llevar.

1. Burdeos

Uno de los esmaltes de uñas para otoño es el color burdeos o vino. La tonalidad del rojo que más se propone en las pasarelas es ésta para la temporada de otoño, así que atrévete a usarlo y lucir sensacional.

2. Púrpura

El color púrpura o violeta será uno de los más pedidos este otoño, disfruta este color y ten unas uñas de moda.

3. Crema

Uno de los colores que se podrán usar este otoño para las uñas será el color crema. Un manicure nude da cierta luz a tu look y además combina con todo.

4. Dorado

Los colores metálicos o los decorados con glitter vienen con todo, pero el dorado es el que se impone y será el más usado para este otoño.

5. Azul Oscuro

Para el otoño, una de las tendencias de uñas decoradas con esmalte será el azul oscuro para combinarlo perfecto con vino, beige, blanco.

6. Media Luna Inferior

Una de las tendencias otoño que más se van a usar serán las uñas media luna inferior. Utiliza dos colores contrastantes y luce este modelo.

7. Mate

Un diseño para uñas chic y elegantes es el acabado mate, ya que es muy refinado y se presta para todos los tonos de esmalte, desde los nude hasta los más sombríos e intensos. Si no tienes un esmalte mate, no te preocupes, sólo tienes que comprar un matificante para la capa superior y así podrás utilizar cualquiera de los esmaltes que tengas en casa.

8. Degradé

Las uñas degradadas llegaron para quedarse, así que escoge tu barniz o barnices favoritos de colores otoñales para combinarlos y lucir este sensacional color en tus uñas.

5 uñas con hojas par otoño

Hay formas, texturas y colores que nos llenan de nostalgia al saber que otro año más está a punto de culminar, el otoño nos ofrece una de las mas agradables estaciones del año, es por eso que te compartimos algunos diseños de uñas inspirados en hojas.

1. Hojas en la punta

Este diseño es súper coqueto porque lo que resaltará son las puntas de tus uñas, cambia la tradicional manicura francesa por esta tendencia, te aseguramos los podrás combinar con cualquier outfit.

2. Árbol de otoño

Este diseño es muy sencillo, sólo necesitas un muy buen pulso y un par de trazos sencillos para lograr esta decoración de uñas, es una idea muy linda para recibir el otoño.

3. Hojas tonos cobre

Los tonos cobre y marrón son colores predominantes durante el otoño y en la decoración de uñas pos supuesto que no pueden faltar. Esta combinación hará lucir tus manos discretas pero a la moda.

4. Uñas de gel hojas de otoño

Si lo tuyo es hacerte uñas de gel, entonces tienes que optar por esta idea e ir con tu manicurista para igualar el diseño, es una combinación discreta con colores de temporada y que combinará con las tonalidades de la época.

5. Uñas otoñales

Este diseño de uñas es muy lindo porque cubre toda tu uña lo que le dará un toque muy llamativo a tus manos pero con tonos discretos muy acordes a la temporada.

Más notícias de la categoria Moda