Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cortes de cabello para mujer: descubre las 8 tendencias 2019 para el pelo

Melenas eternas, bobs, flequillos, esto y mucho más es lo que traen las tendencias en cortes de pelo para mujer que se llevarán a lo largo del 2019
Los cortes de cabello para mujer que serán tendencia en el 2019 | La coctelera

Así como con la ropa, las tendencias para el pelo también evolucionan y se renuevan temporada tras temporada, al igual que nuestras ganas de refrescar como nos vemos, con ligeros o drásticos cambios de cortes de cabello para mujer un tanto más arriesgados o sutiles.

Cualquiera que sea la elección, lo mejor es estar al tanto de las tendencias en cortes de pelo para el 2019 y elegir la que más se ajuste a tu tipo de rostro, tus necesidades y, por qué no, al verano o al invierno.  

8 cortes de cabello para mujer, los ‘must’ del 2019

‘Celebrities’ e ‘influencers’ ya están pautando las pistas de estilo en cuanto a moda y belleza se refiere. Nuevos cortes de pelo han empezado a apoderarse de las cuentas de Instagram que sin duda alguna están marcando la tendencia en pelo para este 2019 y que seguro más de una adoptaremos, pues hay de todos los estilos. Sin embargo veremos muchos cortes de pelo para mujer del tipo ‘micro’ y muchos flequillos independiente a los rizos.

1. Flequillos micro

 

Los llamados ‘baby bangs’ llegan pisando fuerte en el 2019. Se trata de los arriesgados flequillos micro, es decir, aquellos que solo llegan a la mitad de la frente. Los ‘baby bangs’ se pueden utilizar al tiempo con otros cortes de cabello para mujer, como el ‘pixie’ o el ‘bob’. Entre más suaves las facciones de la cara, mejor se ve.

2. Maxi flequillos

 

De los micro flequillos a los maxi flequillos, las tendencias para el pelo 2019 traen un poco de todo y van de extremo a extremo. Así las cosas, cortes de pelo en los que el flequillo sea largo, sobrepasando las cejas o incluso los ojos, funcionan muy bien para quienes quieren lucir flequillo pero no se atreven a llevar los ‘baby bangs’.

3. ‘Shaggy’, el corte de pelo para mujer más apetecido del 2019

Juvenil, fresco y algo salvaje, el ‘shaggy’ es en definitiva el corte de cabello para mujer que más marcará al 2019. Traido directamente de los setentas, el ‘shaggy’ es un corte de pelo para rizos, así que las mujeres con este tipo de pelo serán las más afortunadas para llevarlo.

 

El ‘shaggy’ parte de un ‘lob’, aquel corte de pelo que cae sobre los hombros y lo complementa con un flequillo despeinado y natural. El secreto del ‘shaggy’ es dejar secar el pelo al aire para permitir que se formen los rizos naturales y se genere volumen. Entre más salvaje y desordenado mucho mejor.

4. ‘Bob’

 

El ‘bob’ llegó a los cortes de cabello para mujer en el 2017 y no tiene planes de irse a ningún lado, de hecho cada año que pasa sigue creciendo y ganando más adeptas. En ese sentido, el 2019 no es una excepción y los cortes ‘bob’ se seguirán viendo, algunos más estructurados, otros más lanzados en colores fuertes y peinados con las puntas ligeramente hacia adelante, serán un verdadero acierto.

5. ‘Bob’ con flequillo, un ‘must’ después de London Fashion Week

Si bien los cortes de pelo ‘bob’ siguen en tendencia, el ‘bob’ con flequillo retomará fuerza este 2019 después de una casualidad que se ha dado durante la Semana de la Moda de Londres en el desfile de Victoria Beckham.

Anna Wintour, editora de la revista Vogue y una de las mujeres más influyentes de la moda asistió al desfile de Victoria Beckham con su icónico ‘bob’ con flequillo, algo ya esperado. Sin embargo, junto a ella se sentó Harper Seven Beckham, la hija menor de los Beckham (pareja  muy influyente de la moda), luciendo también un ‘bob’ con flequillo casi idéntico.

 

De esta casualidad en la que dos generaciones totalmente separadas lucen el mismo corte de cabello para mujer, nos quedamos con el ‘bob’ hasta el mentón y flequillo recto hasta las cejas que seguro veremos más a lo largo del 2019.

5. Melenas extra largas

 

Para aquellas que aman sus melenas largas, este año entre más largas mucho mejor, pues vuelven a ponerse en tendencia. Eso sí, lo ideal es que tengan mucho movimiento, y si puedes acompañarla de un flequillo, bienvenido sea.

6. Melenas estructuradas, ya no más capas

 

Sobre las melenas, este 2019 los cortes de cabello para mujer se despiden de las capas para darle la bienvenida a melenas mucho más estructuradas de base recta independiente a la longitud. En este sentido el ‘cerré’, ese corte de pelo francés en el que el pelo se lleva todo a la misma altura, será uno de los más utilizados.

7. Corte de pelo ‘Morrison’

 

Comentarios