INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Los vestidos de Stradivarius que seguro se compra Paula Echevarría, y además rebajadísimos

Nos encantaría verla con estos cuatro diseños que son pura fantasía y además cuestan menos de 20 euros

No hay nada que nos guste más que escuchar en una misma frase «vestidos» y «rebajas». Y a Paula Echevarría tampoco. Seguro que la actriz española, al igual que todas nosotras, se han pateado todas las tiendas de moda para encontrar las mejores gangas en las rebajas.

Es indiscutible que Paula luce los modelitos ‘low-cost’ como nadie y no duda en arriesgar con los diferentes diseños y estampados que son pura tendencia. Entre sus firmas favoritas está Stradivarius, y en Instagram no hay semana que no publique uno de sus ‘looks’ con varias prendas de la firma de Inditex.

Seguro que ella también ha aprovechado los jugosos descuentos de enero para hacerse con auténticos chollos, aunque si tenemos que aventurarnos para saber qué compraría, podrían ser algunos de vestidos de Stradivarius, que son totalmente de su estilo, y además cuestan menos de 20 euros.

Vestido midi de lentejuelas

Vestido midi blanco de lentejuelas plateadas
Vestido midi blanco de lentejuelas plateadas | stradivarius

Los vestidos de lentejuelas están entre sus favoritos, y no duda en lucirlos en infinitas ocasiones, como en Navidades. Este de corte midi de color blanco roto con lentejuelas plateadas es ideal, y tiene un precio de solo 15,99 euros, rebajado a más del 45%.

Vestido canalé estampado rosas

Vestido canalé estampado de rosas
Vestido canalé estampado de rosas | stradivarius

Los vestidos mini y estampados son su perdición, y tiene infinidad en su armario. Aunque siempre hay sitio para nuevos diseños, como este de manga larga y volantes que tiene un bonito estampado de rosas en colores rojos y verdes, en rebajas por solo 9,99 euros.

Vestido de crochet blanco

Vestido corto de crochet blanco
Vestido corto de crochet blanco | stradivarius

Pensando ya en la época veraniega, un vestido de crochet le sentaría genial para esos días de playa. En Stradivarius hay uno de tirantes y escote de pico por 15,99 euros.

Mono largo de lunares

Mono estampado largo cruzado canale de color negro y lunares blancos
Mono estampado largo cruzado canale de color negro y lunares blancos | stradivarius

Y no todo tienen que ser vestidos, porque Echevarría estaría estupenda con un mono largo que es súper atemporal por su estampado de lunares en negro y blanco. Además, está rebajado hasta los 15,99 euros.



Comentarios

envía el comentario