Stradivarius sabe cuál es el color estrella de la primavera y estos 5 ‘looks’ lo demuestran

No sabrás cuál es el que te gusta más

Fotografía de una tienda de Stradivarius en el centro comercial Luz del Tajo
Stradivarius sabe cuál será el color de moda y no duda en plasmarlo en su ropa | CC Luz del Tajo

Tic, tac, tic, tac… Ya no queda nada para que llegue la primavera, y nuestras firmas preferidas lo saben. Y, por eso, día a día se encargan de que nos encaprichemos con las novedades que van sacando en sus colecciones de primavera y verano.

Pero Stradivarius ha decidido ir un paso más allá apostando por una serie de ‘looks’ que, aunque aparentemente sean distintos, tienen algo en común: el color naranja.

Y es que no hay duda en que este color es uno de los más representativos de la primavera y, por eso, estamos seguros de que se convertirá en tendencia esta temporada. Y, si no te lo crees, échale un vistazo a los cinco ‘looks’ ideales que nos propone Stradivarius.

Vestido largo con estampado floral

¡Con lo que nos gustan las flores! Y es que, ¿hay algo más primaveral? Este vestido largo vaporoso es ideal, y tiene una peculiaridad que lo hace único: un lazo ajustable en el cuello. Las características de la prenda permiten que podamos combinarla con todo tipo de calzados: desde zapatillas deportivas hasta botines o botas altas de color claro.

Tiene un precio de 29,99 euros y se encuentra disponible en tres tallas: S, M y L.

Conjunto de americana cruzada y pantalón de vestir

Como ya sabéis, somos unas grandes fanáticas de los trajes, y este en especial nos ha encantado. El naranja es un color inusual, y por eso es difícil de encontrar en conjuntos como este, algo que le da un valor añadido a las prendas.

Elegante y formal si lo calzas con unos zapatos de tacón, pero arriesgado y de ‘street style’ si lo combinas con un ‘crop top’ y unas deportivas blancas. La americana tiene un precio de 29,99 euros y se encuentra en tres tallas: S, M y L.

El pantalón tiene un precio de 19,99 euros y está disponible en tallas desde la 32 hasta la 44.

Traje vendido por Stradivarius en su colección de primavera y verano, marzo 2020
La elegancia de un traje combinado con el color naranja da un resultado espectacular | Stradivarius

Vestido efecto arrugado  

Otro espectacular vestido que forma parte de esta colección. Tiene un tono naranja melocotón y destaca por el efecto arrugado y el escote cruzado perfecto. Parece muy fresco y cómodo, y su forma estiliza todo tipo de cuerpos. Ideal para ir al trabajo o a clase con una chaqueta vaquera y unas botas de color claro.

Tiene un precio de 29,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Falda larga con estampado floral

Otra prenda que destaca por su estampado primaveral. Se trata de una falda vaporosa repleta de flores que nos ha robado el corazón. Puedes conjuntarla con tops, jerséis o camisas, depende del día y del plan.

Pero esta falda es ideal porque puedes utilizarla hasta en los días más calurosos de verano, ya que parece súper fresca y cómoda. Tiene un precio de 19,99 euros y está disponible en cuatro tallas: XS, S, M y L.

Camiseta asimétrica y pantalones

Y hemos dejado nuestra opción favorita para el final. Y es que nos hemos quedado prendadas de este ‘look’ nada más verlo. Está compuesto de una camiseta asimétrica con un hombro al descubierto, y de un ‘short’ de pinza con cinturón.

Cuanto más miramos el conjunto, más nos enamoramos. Tiene un estilo 'retro' pero a la vez moderno, y el color naranja le da un toque original y atrevido al ‘outfit’. Ideal para las noches de fiesta con tus amigos. 

Puedes encontrar la camiseta por 12,99 euros y ya está agotada en las tallas XS y XL, por lo que está disponible en las tallas S, M y L. Los pantalones tienen un precio de 17,99 euros y están disponibles en todas las tallas: desde la XS hasta la L.

Conjunto vendido por Stradivarius en su temporada de primavera y verano, marzo 2020
Un 'look' que no dejará indiferente a nadie | Stradivarius

Y a ti, ¿cuál es el 'look' que más te gusta?


Comentarios

envía el comentario