Stradivarius agota en horas su próximo vestido viral

El vestido perfecto para recibir a la primavera del que te enamorarás nada más verlo

Fotografía del nuevo vestido de Stradivarius, febrero 2020
Este es el vestido que está arrasando entre las consumidoras | Stradivarius

Esperamos impacientes la primavera mientras las marcas de ropa llenan sus escaparates de nuevas tendencias y prendas que pronto inundarán nuestro armario.

Algunas de estas prendas se convierten en virales a la velocidad de la luz, ya sea por su forma, su 'print' o su color. Sea lo que sea, hay alguna ropa que se impregna en nuestra mente y no paramos hasta que es nuestra.

Y eso es lo que pasa con el nuevo vestido de Stradivarius. Y es que, aunque acabe de lanzarse al mercado, ya se ha agotado en varias tallas. Se trata de un vestido largo de volantes en color verde pastel con un estampado de flores. ¿Hay algo más primaveral?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Лена (@showroom_lemax) el

Es la opción perfecta para darle la bienvenida a una de las estaciones del año que más nos gustan. Y, además, es una prenda con la que crearás tendencia allá donde vayas. Este vestido vaporoso de volantes es ideal para combinar con unas botas negras de charol, junto con un bolso a juego.

Aunque, si eres las que prioriza la comodidad, este vestido también se puede combinar con unas zapatillas deportivas de color blanco. Tiene un efecto seda que nos encanta y, además, favorece a todo tipo de cuerpos.

Tiene un precio de 25,99 euros, una cantidad bastante acertada al tratarse de una prenda que te puedes poner para muchas ocasiones. Desde un paseo por la tarde con tu familia hasta salir a cenar con tus amigos y amigas. ¡Es ideal!

Y si, además, te pones encima una chaqueta larga o un cárdigan de algún tono marrón, lograrás un 'look' perfecto contra el que será difícil competir. Y, ya sabes, si te ha gustado este vestido, no dudes en ir a comprártelo urgentemente, porque en un abrir y cerrar de ojos tenemos aquí la primavera y estamos sin nada en el armario. ¡Corre! 


Comentarios

envía el comentario