INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Participa en el sorteo de una súper tarjeta regalo de Zara de 50 euros

Para celebrar los 5.000 seguidores en Instagram, La Coctelera te regala esta tarjeta regalo para que disfrutes de una tarde de ‘shopping’
Zara
Entra en el sorteo a través de nuestro Instagram LaCoctelera (@lacoctelera_mag) | Zara

No hay nada mejor que disfrutar del verano estrenando las nuevas colecciones de una de nuestras firmas favoritas de Inditex. Por ello y por haber llegado a los 5.000 seguidores en Instagram, LaCoctelera sortea una tarjeta regalo de 50 euros para gastar en Zara y celebrarlo por todo lo alto.  

A todos nos gustan las prendas de Zara Man, Zara Woman y TRF, y Zara Kids. Además de Zara Home, con todo tipo de artículos para decorar los hogares con los diseños más exitosos. 

Por eso que desde La Coctelera queremos que consigas esta súper tarjeta regalo con 50 euros para que los gastes en tu tienda Zara más cercana. 

Si quieres ser el afortunado o afortunada en ganar este maravilloso sorteo de una tarjeta regalo de Zara, que tiene un valor de 50 euros, lo único que tiene que hacer es participar a través de nuestro perfil de Instagram (@lacoctelera_mag) y seguirnos para poder entrar en el sorteo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUEVO SORTEO ZARA ... ¡SORTEAMOS UNA SÚPER TARJETA REGALO DE 50€ DE ZARA! Así es como queremos celebrar en La Coctelera que hemos llegado a los 5.000 seguidores ¡Participa ahora! ... ¿Qué tienes que hacer para conseguirla? ¡Es muy fácil! ... Síguenos @lacoctelera_mag Menciona a tus 2 amigos/as más fashion Dale a este post Consigue participación extra compartiendo la imagen en tu stories ... ¡Aumenta las posibilidades de ganar esta súper tarjeta participando tantas veces como quieras y etiquetando a personas diferentes! ... Solo perfiles públicos Tienes tiempo hasta el 19 de agosto para participar Nos pondremos en contacto con el ganador a través de MD ... Sorteo válido para toda España ... ¡Mucha suerte!

Una publicación compartida por La Coctelera (@lacoctelera_mag) el

 

Cómo participar y llevarte el sorteo de la tarjeta regalo de Zara

Busca el ‘post’ donde se anuncia el sorteo de Zara y sigue los pasos que indica y que también te indicamos aquí:

1. Síguenos en el Instagram LaCoctelera (@lacoctelera_mag)

2. Dale ‘Like’ a nuestro post del sorteo

3. Menciona a tus [email protected] más fashionistas 

4. Consigue una participación extra compartiendo la imagen en tu ‘stories’

Además cuantas más veces comentes etiquetando a amigos diferentes, más posibilidades de ganar tienes. Solo pueden participar los perfiles públicos y tienes tiempo hasta el 19 de agosto para participar.

Es un sorteo válido para toda España y LaCoctelera se pondrá en contacto con la persona ganadora a través de MD. ¡Muchísima suerte!