Los pantalones (extremos) que llevarás este verano y que ya tienen en Primark o H&M

Menos tela y más estilo: Así será la nueva prenda que arrasará este 2020

Exterior de una tienda Primark situada en el centro comercial Aqua, en Algarve, Portugal
Primark ya tiene los shorts del 2020 | Wikipedia

En esta nueva temporada primavera-verano 2020/21, los shorts serán la prenda de ropa que marcará más tendencia. Cada día que pasa la tela se va acortando y el estilo va ganando terreno. En este nuevo ciclo surgirán todo tipo de diseños influenciados por grandes diseñadores como Gucci, Balenciaga, Versace etc., marcas que el único requisito que limitará su imaginación será la talla XXS.

H&M, Oysho o Primark ha añadido esta norma en sus últimas colecciones con algunas variaciones que ya han encandilado los diferentes estilos de los compradores.

Lo mejor de los microshorts es que puede combinarse con cualquier cosa que tengan en mente ahora mismo. Se pueden crear looks arrasadores, modernos y con un toque salvaje con una blusa, o incluso un blazer o conjuntos más discretos con una camiseta básica o un top.  Respecto al calzado, pasa algo similar. Todos los consumidores deberán dejar volar a la imaginación y no seguir las normas impuestas para conseguir crear su propio estilo rompedor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Melissa Sae-lee (@melxt) on

Durante este año 2020, los shorts que no se pueden dejar al fondo del armario al inicio de la primavera son las mallas ciclistas, los pantalones cortitos de terciopelo de aires 00’s y los de punto tipo culotte que han sido la prenda decisiva en muchos de los eventos.

Kendall Jenner paseando por la calle
Kendall Jenner luciendo sus nuevas mallas ciclistas | EspañaDiario

Una de las celebridades que otorga una idea de cómo combinar los microshorts es Kendall Jenner, la más pequeña de la dinastía multimillonaria estadounidense. La modelo conjunta los microshorts estilo ciclista con una chaqueta de táctel gris con líneas azul marinas y un escudo. En cuanto al calzado lleva unas zapatillas de deporte plateadas que le dan un toque futurista a todo el ‘look’ junto con un bolso estilo baguette negro y alargado y unas gafas de sol clásicas que la hacen lucir a la moda, chic y en forma.


Comentarios

envía el comentario