Sfera tiene la falda 'midi' más original del momento y Letizia no dudaría en lucir

Una falda original con la que nunca perderás el estilo
La reina Letizia en la tradicional recepción al Cuerpo Diplomático en el Palacio Real, 2018
Letizia suele llevar 'looks' elefantes, elegantes y discretos | España Diario

Los 'looks' de Letizia nunca pasan desapercibidos y siempre atrapan las miradas de todos los que la rodean. La reina es especialista en vestir faldas de todos los colores y estampados, y siempre que se las pone demuestra que marca estilo allá donde vaya.

Pues, ¿sabes una cosa? Hemos encontrado una falda perfecta para ella. Estamos seguros de que si la viera se convertiría en un 'must' dentro de su armario 'real'.

Se trata de una falda de 'Sfera' que es súper original y, además, elegante. Es una falda midi con estampado de rayas diagonales y botones frontales.

Esta falda es ideal para un 'look' de tarde, y si la combinas con una camisa blanca o beige causarás sensación. La forma 'seria' de la falda contrasta con los diferentes colores de las rayas: azul claro, marrón y granate.

Además, también puedes conjuntar esta falda con unas sandalias de tacón y un bolso con un tono granate o azul, e irás más que divina.

Falda de rayas oblicuas vendida por Sfera a 39,99 euros. Enero 2020
La falda queda ideal combinada con una camisa al estilo 'romántico' | Sfera

El precio de la falda es de 39,99 euros, y la puedes encontrar en las tallas S, M y L.

Las faldas de tubo estilizan muchísimo. Son favorecedoras, elegantes y además, atemporales. Lo mismo te las puedes poner este año o dentro de cinco. En verano con un top, o en invierno con unas medias y unas botas de tacón. ¡Son geniales!

Si lo que estás buscando es una prenda con la que poder ir elegante cuando quieras, o llamativa cuando prefieras, esta es tu opción ideal.

Aprovecha y hazte con ella, porque nosotros estamos seguros de que tarde o temprano Letizia acabará luciendo esta falda. Y sino, ¡tiempo al tiempo!

Más notícias de la categoria Moda



Comentarios

envía el comentario