ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Se hace viral una nueva prenda en Instagram: una blusa de seda

En las cuentas de varias ‘celebrities’ e ‘influencers’ de moda se ha visto la blusa de seda que se ha hecho viral en Instagram
Esta es la blusa de seda que están llevando todas las 'influencers' | Orisund Iris

No es un secreto que Instagram se ha convertido en la plataforma ideal para crear y pautar tendencias. Solo basta con que las ‘influencers’ más ‘fashion’ se dejen ver con alguna prenda o estilo en particular, para que se convierta en la nueva tendencia del momento.

No se ha dejado aún de hablar del colgante de inicial de Celine y las ‘influencers’ internacionales ya han hecho viral una blusa de la marca neoyorkina Orseund Iris con la que las seguidoras están soñando.

Así es la blusa que se hizo viral

La blusa es de color champagne y su tejido es de seda. De manga larga y amplia, termina en un puño ‘maxi’ que ayuda a darle más volumen a la manga. Tanto el cuello alto como el ‘fajón’ que lleva en la parte delantera y que termina en la espalda con un lazo anudado, han sido fruncidos a mano para elevar el nivel de la blusa.

La parte frontal de la blusa de Orseund Iris tiene una apertura vertical centrada, mientras  que la espalda está totalmente descubierta hasta encontrarse con un lazo en la parte inferior. La blusa se puede comprar online en tallas de la XS a la L y también en color negro por un precio de 468 euros.

Esta espectacular blusa es todo lo que podría esperarse de una firma como Orseund Iris, que, para quienes no la conocen, se caracteriza por su ‘look’ de aires retro y romántico, el uso de siluetas súper femeninas. Una carta de color neutras y tejidos suaves y fluidos como la seda y el satén. Dua Lipa y las modelos Alessandra Ambrosio y Emily Ratajkowski son algunas de ‘celebrities’ que prefieren esta marca.

El estilismo de las ‘influencers’

Si bien la firma ofrece la prenda como ‘blusa para salir de noche’, las ‘influencers’ han dejado claro en Instagram que las ocasiones de uso pueden ser infinitas y han propuesto diferentes estilismos.

Algunas han optado por seguir la línea de Orseund Iris y llevar la blusa de color champagne con vaqueros hasta la cintura, tal y como lo propone la firma en su campaña. Otras lo han lucido con faldas tanto de día como de noche cambiando el ‘tono’ del ‘look’.

Aún no se ha visto la blusa en marcas locales. Sin embargo, con el éxito que ha tenido, es bastante probable que las firmas de ‘low cost’ como Zara hagan una versión de la blusa de Oresund Iris dentro de muy poco.