ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sara Carbonero ya lleva los perfectos e irresistibles vaqueros mostaza de Zara

Tras la publicación de Sara Carbonero luciendo unos vaqueros de color mostaza de Zara en su cuenta de Instagram, la prenda se ha agotado en ese color
Sara Carbonero vuelve a demostrar su estilo en Instagram | Instagram Sara Carbonero

 

Los vaqueros son más que protagonistas durante esta primavera, basta con mirar los escaparates de las marcas favoritas de ‘fast fashion’ para darse cuenta que están más presentes que nunca, y al mismo tiempo en siluetas y estilos muy diferentes.

Y si de tendencias se trata, es imposible no fijarse en lo que llevan las ‘influencers’ que día a día muestran sus ‘looks’ en Instagram. En este caso, en Sara Carbonero, quien desató una lluvia de ‘likes’ el día de ayer gracias a unos vaqueros perfectos para los días de primavera, en color mostaza de Zara.

El ‘look’ de Sara Carbonero con los vaqueros de Zara

El último ‘look’ que la periodista ha compartido en su cuenta de Instagram el día de ayer, se ha ganado todos los ‘likes’ por los vaqueros que Sara llevaba puestos. Totalmente a tono con las tendencias en vaqueros de ahora, de reminiscencias de los ochentas y en el color amarillo mostaza del momento, los vaqueros se han convertido en toda una obsesión.

 

Los tan comentados vaqueros que llevaba Sara Carbonero son de Zara, puntualmente la referencia ‘ZW premium Marine Straight’. Lo que los hace espectaculares además de el color mostaza, es su silueta, de tiro alto y caída recta ligeramente ancha y en ‘A’ hacia el bajo que tiene un acabado deshilachado.

Vaqueros 'The Marine Straight' color mostaza de Zara | Zara

 

La periodista supo acompañar los vaqueros mostaza de Zara con un jersey a tono y una cazadora de piel en color negro de Sandro. En cuanto a los complementos, unos salones negros de tacón súper alto y un bolso en el mismo color.

La forma en la que los lleva Sara Carbonero no es la única opción. Los vaqueros también se verán muy bien con sandalias y blusas blancas, como está estilizado en la página web. Pero además se pueden combinar con zapatillas, camisetas, tops y blusas de encaje inglés por ejemplo.

Lo vaqueros de Sara Carbonero están disponibles solo en blanco | Zara

La buena noticia es que los vaqueros de Zara son de precio ‘low cost’, tan solo 29,95 euros. La mala noticia es que ya se han agotado en color mostaza, sin embargo todavía se pueden conseguir en color blanco, una excelente opción si se tiene en cuenta que otra de las tendencias para la primavera es el ‘total look’ en color blanco y que en este color pueden resultar aún más versátiles.