Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sara Carbonero y sus básicos ‘low cost’ que no pueden faltar esta primavera

Un nuevo ‘look’ que la periodista ha dejado en su Instagram tiene la clave para vestir esta primavera con prendas ‘low cost’
Sara Carbonero propone los 'looks' básicos y 'low cost' de primavera | Instagram Sara Carbonero

 

Instagram se ha convertido en el escaparate con las mejores propuestas por parte de las ‘influencers’ en cuanto a los ‘looks’ para vestir en esta primavera. Y nuevamente es Sara Carbonero quien propone prendas básicas de firmas ‘low cost’ pero con un twist de tendencia para llevar en el día a día.

En una primera aparición con un vestido de Zara y una cazadora vaquera básica, en la segunda, con unos vaqueros blancos acompañados de una camiseta básica de color hueso, la periodista ya va dejando claro cuáles son las prendas básicas imprescindibles que llevará durante la primavera.  

El vestido con falda pareo y la cazadora vaquera

El primer ‘look’ propuesto por Sara Carbonero, lo publicó a principios de la semana y consiste en un vestido con cuerpo blanco y falda pareo de la última colección de Zara combinado con una cazadora vaquera básica.

 

Ciertamente un ‘look’ de día a día para la primavera que no necesita más que sacar la cazadora vaquera del fondo del armario y llevarla con un vestido que puede ser también básico, o con uno más arriesgado o que tenga algún componente en tendencia.

Vestido con cuerpo blanco y falda tipo pareo anudado | Zara

 

Este último es el caso del vestido que llevaba la periodista, pues tiene un cuerpo blanco que parece una camiseta básica de manga sisa pero, la parte de la falda es a rayas en rojo y blanco y de tipo pareo anudado en la cintura, silueta que se verá muy fuerte durante los próximos meses.  El vestido ha tenido tal éxito que en la página de Zara ya tiene el letrero de ‘coming soon’ en las tallas S y L. Su precio es de 22,95 euros.

Vaqueros ‘cropped’ y camiseta en colores neutros

El segundo ‘look’ que ha propuesto Sara Carbonero el día de ayer mientras en España llovía pero en Oporto se vivía el buen clima, es un ‘look’ ensamblado con prendas básicas y con colores neutros: blanco y ‘nude’.

 

Así pues, la periodista lucía los que serán los vaqueros esenciales de primavera, de tiro medio y estilo ‘cropped’ con los bajos deshilachados en color blanco de Mango (29,99 euros en la página web), acompañados esta vez de una camiseta de cuello perkins de color hueso. Para complementar, unos salones de color rosa empolvado.

Vaquero blanco 'cropped' con bajo deshilachado | Mango

 

De esta manera Sara logró ensamblar un ‘outfit’ de prendas básicas con una paleta de color neutra que viene muy bien para pasar los días al sol.