ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sara Carbonero se adelanta al verano con un bañador de lycra fruncida

La periodista publicó una foto en blanco y negro luciendo un bañador que será un ‘must’ para el verano, y es de Calzedonia
Sara Carbonero | Instagram @saracarbonero

 

A Sara Carbonero se le notan las ganas de que oficialmente se establezcan los días de sol ahora que ya está entrada la primavera. Mientras pasa gran parte de sus días con su familia en Portugal, la periodista ha ido dejando en su Instagram varios ‘looks’ con prendas que piden a gritos sol, verano y playa.

De esas publicaciones, una de hace ya un par de semanas ha vuelto a llamar la atención, pues en aquellas fotos de “recuerdos de un fin de semana en el Duero” como comentaba Sara, aparece luciendo un bañador de Calzedonia con la tendencia que más se verá en las playas este verano.

El bañador de Calzedonia que luce Sara Carbonero

Las fotos que ha publicado la periodista en su cuenta de Instagram son en blanco y negro y sin embargo es posible detallar perfectamente el bañador de Calzedonia con la tendencia que se lucirá todo el verano.

Sara Carbonero luce un bañador de lycra fruncida | Instagram Sara Carbonero

 

Se trata de un bañador de lycra fruncida que da esa textura y apariencia en el material como de estar “arrugado” o recogido. La lycra fruncida tuvo su boom en los años noventa y ahora hace parte importante de las tendencias de moda del verano, no solo para bañadores sino que también para prendas exteriores.

La silueta del bañador es también un básico de los noventas, con dos tirantes finos y escote. Además, los bañadores siguen tomando fuerza temporada tras temporada, no solo porque el ‘street style’ y las firmas de moda los han traído de vuelta sino porque son perfectos para todo tipo de siluetas, resaltando aún más las formas femeninas.

 

 

Otra ventaja del bañador con lycra fruncida es que además de utilizarlo como prenda de baño, su textura hace que se vea genial como top, asi que tambien se vera bien llevándolo con faldas o shorts vaqueros como lo ha hecho Sara Carbonero.

Bañador de Calzedonia de lycra fruncida color rosa | Calzedonia

 

Aunque las fotos de la periodista son el blanco y negro, el bañador de Calzedonia es de color ‘millennial pink’, otra tendencia más que se apunta en esta prenda, y su precio es de 39 euros.

Si bien Sara ya puede lucir el bañador debido a su colaboración con Calzedonia, las demás tendremos que esperar unos días más para poder adquirir y lucir una de las piezas más en tendencia y esperadas, pues el bañador aún no se encuentra en tiendas.

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis