Las sandalias de H&M que serán las mejores de la temporada

Forma perfecta y color precioso, ¡no hace falta pedir nada más!
Escaparate y logo de una tienda H&M
H&M sigue en su línea y nos sorprende con las sandalias perfectas | cedida

Poco a poco nos vamos despidiendo de los días de invierno, y estamos más que listas para darle la bienvenida a la primavera y al verano. Y hoy venimos a dedicarle este espacio a una prenda que se convertirá tu aliada perfecta los días más calurosos: las sandalias.

Y es que es difícil encontrar unas sandalias que se adecúen a todo lo que queremos y que, además, sean elegantes y llamativas.

Antes de que empecemos con los dramas de «¿qué me calzo?», tan comunes durante los meses estivales, nos hemos adelantado y te presentamos las sandalias más ideales que vas a ver esta temporada.

H&M ha decidido optar por unas sandalias abiertas de piel, que tienen una puntera cuadrada y una tira fina en el empeine que le da elegancia al modelo.

Montaje de las sandalias de la nueva coelcción de H&M vendidas a 69,99 euros
Las sandalias con las que causarás furor | MONTAJE: ESPAÑA DIARIO / FOTOGRAFÍAS: H&M

El forro y las plantillas son de piel sintética, cosa que aporta comodidad y hace que el pie se adapte a la perfección.

Tienen un tacón de 10 cm que es perfecto para cualquier ocasión. Tanto si quieres ir de fiesta con un 'look' llamativo y con mucho ‘brilli brilli’, como si quieres salir a pasear por la tarde o a una comida familiar. 

¡Incluso podrían valer para una boda veraniega! Con un mono negro elegante, un bolso a juego y estas sandalias serías la invitada perfecta.

H&M ha optado por un color azul precioso que nos transporta a los días de playa. Gracias a este tono, las sandalias complementarán cualquier ‘look’ soso y sin personalidad, y le darán un toque atrevido pero elegante.

Y es que son ideales para combinarlas con un vestido liso de colores negros, tierra o incluso blancos. Con vestido, falda, o incluso pantalones vaqueros.

Y si no te lo crees, échale un vistazo al 'outfit' de la 'influencer' estadounidense Aimee Song, que lleva unas sandalias muy parecidas a estas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aimee Song (@aimeesong) el

Estamos seguros de que, en cuanto llegue el calorcito, estas sandalias se van a agotar en cuestión de días. Se pueden encontrar en las tiendas H&M y online a un precio de 69,99 euros.

Además, de momento, hay todo tipo de números: del 35 al 42. ¡Adelántate a la tendencia y corre a por ellas!



Comentarios

envía el comentario