Las futuras mamás se rinden a los nuevos diseños de Zara Premamá

La sección Mum es la favorita de las embarazadas por muchas razones: sus líneas, diseños y versatilidad

La firma de moda que más entusiasmo generó cuando eligió a su primera mujer embarazada en su catálogo fue Zara. Antes ya había otras marcas de ropa ‘low-cost’ que vendían ropa premamá, pero cuando ésta lo hizo, marcó un antes y un después.

Ahora, su sección Mum, dedicada a ropa para embarazadas se encuentra entre las favoritas por muchas razones: sus líneas, diseños y versatilidad.

De hecho, Famosas españolas e internacionales no dudan un instante en lucir los últimos diseños de Zara durante su embarazo, ya se Lara Trump o la presentadora Toñi Moreno. De hecho, hace 10 años, la firma de Inditex ya vendía de forma asidua ropa premamá, aunque se abandonó. ¡Hasta ahora!

Vestidos bonitos y sofisticados 

Vestidos estampados para las futuras mamás | Zara

Muchos vestidos de la firma insignia de Amancio Ortega pueden vestirse estando o no embarazada. Y algunos quedan incluso mejor luciendo barriguita, como por ejemplo estos diseños. 

  • Vestido oversize estampado geométrico en azules, morados y rosas por 17,99 euros de rebajas.
  • Vestido floral en blanco y azul con volantes, por 17,99 euros.
  • Vestido de estampado de leopardo con lazo en el cuello y elástico en la cintura por 19,99 euros.

Las faldas y petos más deseados

Faldas y petos en la nueva colección de ropa premamá Mum | Zara

Las faldas premamá más bonitas siguiendo la gran tendencia del momento, son de talle alto y corte ‘midi’, uno de los más favorecedores para embarazadas. Ésta con fruncidos y apertura en el bajo cuesta 17,99 euros.

Y por supuesto, resurge el gran olvidado, el peto. En tiendas encontramos uno de efecto piel en negro por 39,95 euros.

Pantalones elegantes para embarazadas

Pantalones premamá para un estilo sofisticado | Zara

En Zara no encontraremos vaqueros con la típica banda elástica, pero si pantalones también pensados para embarazadas que buscan un estilo más sofisticado

Por ejemplo, pantalones de pinzas o tipo flare que son de tiro algo y con cintura interior elástica, ideales para un ‘total look’ con americana. Y una de las últimas incorporaciones, un pantalón negro con lazo cruzado y cintura plisada por 39,95 euros.

Blusas y camisas ‘oversize’

Blusas oversize y estampadas con estilo y comodidad | Zara

La gran mayoría de prendas son combinables entre sí, por lo que si ya has elegido tu falda favorita, seguro que puedes combinarla con blusas y camisas que destacan por su diseño ‘oversize’, como una negra semitransparente por 29,95 euros.

Sin embargo, también se puede acentuar la figura y las curvas con varias propuestas anudadas a la altura de la cintura, como una blusa de líneas puras en color blanco por 29,95 euros o una de estampado floral con un gran lazo en el cuello.

Invierno con estilo con abrigos y americanas

Diseños de abrigos largos y vaqueros para embarazadas | Zara

Por supuesto, en la última colección Mum no pueden faltar las prendas de entretiempo y abrigo para otoño-invierno. También de estilo ‘oversize’, destacan las americanas rectas y las gabardinas más clásicas que se pueden anudar a la cintura.

  • Abrigo gris de cuadros con cinturón por 59,99 euros, a la mitad de precio en las rebajas.
  • Cazadora denim con cinturón del mismo tejido por 29,99 euros.

No te pierdas otras colecciones premamá en tiendas H&M y Kiabi.