INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Regalos para amigo invisible de 5, 10 y 20 euros

Para sorprender con los regalos de amigo invisible pero sin pasarnos de presupuesto y que sea un regalo original
Varios regalos envueltos en papeles brillantes y motivos navideños
El regalo original para el amigo invisible es más barato de lo que crees | La Coctelera

La época navideña ha llegado y todos tenemos en mente los innumerables compromisos a los que debemos hacer frente, como los regalos de amigo invisible.

A veces necesitamos ayuda para acertar con el regalo original o al menos, ceñirnos al presupuesto. Hay muchos regalos originales que no superan los 20 euros, como la selección que mostramos a continuación para el amigo invisible.

Regalos de amigo invisible por 5 euros

Por menos de 5 euros puedes encontrar un buen regalo original como tazas, accesorios y gadgets para el móvil que seguro hacen mucha ilusión.

Calcetines navideños 

Ya que estamos en plena Navidad, ¿por qué no regalar algo 100% navideño? Por tan solo 4,99 euros en Oysho podemos comprar calcetines súper calentitos como regalo de amigo invisible. Calcetines polares con cenefas invernales o detalle de un reno en la puntera. 

Carcasa de móvil súper original

Si tampoco queremos gastarnos más de 5 euros en un regalo, podemos optar por regalar una funda para el móvil, aunque eso sí, que sea lo más original posible. En Ale-hop hay una gran variedad y por muy poco.

Taza para los cafés en la oficina

Una taza personalizada siempre es uno de los mejores regalos originales para hombres. De entre la infinidad de propuestas que hay en el mercado, nos quedamos con una de Primark que cuesta solo 3,50 euros y tiene un tamaño extra grande para los amantes del café. 

Pack de pintauñas

Un regalo 'beauty' es siempre una buena opción de entre los regalos originales para amigas. Sin gastarte mucho dinero, apuesta por un pack de manicura o de esmaltes de uñas. En Primark encontramos un set de 4 pintauñas de colores rojos por tan solo 2,50 euros.

Regalos de amigo invisible por 10 euros

Si los regalos de 5 euros te parecen poco para regalar a tu amigo invisible también está la opción de subir un poco el presupuesto. De hecho, con 10 euros puedes encontrar auténticas gangas, tener ideas para regalar y conseguir un regalo original.

La Agenda

Otro regalo para amigo invisible que seguro es un acierto es una agenda para el próximo año. Para los más organizados u olvidadizos, no hay nada mejor. Entre los regalos de Mr Wonderful hay una por 9,95 euros.

Bombas de baño de Lush

La conocida marca de cosmética 'cruelty free', vegetariana y vegana Lush es famosa por sus bombas de baño, todo un éxito de ventas. Con este regalo original para amigo invisible conseguirás ser la envidia de todos. La bomba de baño 'Marshmallow World'con aroma a batido de fresa y vainilla tiene un precio de 7,50 euros.

Botella de golosinas 

Para los más golosos, algo dulce nunca está de más. Pero si quieres sorprender con el regalo puedes optar por regalar una botella repleta de golosinas de colores. Lo mejor de todo es que es de Mr. Wonderful y lleva la frase «De aquí a Marte no existe nadie con tanto arte». Tiene un precio de 8,95 euros.

Regalos de amigo invisible por 20 euros

Finalmente, para presupuestos algo más elevados pero no exagerados, podemos encontrar otros regalos originales por menos de 20 euros.

Figurita navideña

Pero no todo serán regalos de moda y gadgets para el amigo invisible. Si tenemos un fanático de la decoración podemos pensar en regalarle algún adorno original, como una figura luminosa. En Leroy Merlin encontramos una de un reno en color blanco por solo 17,99 euros.

Batería externa para no acabar sin batería

Si tenemos un familiar o compañero que siempre está desesperado por conseguir cargar su teléfono móvil, prueba a regalarle una batería externa. En MediaMarkt encontramos una por 19,99 euros con capacidad de 3.000 mAh y dos conexiones USB.

Un cuello de lana y borreguito contra el frio

Para regalos originales para amigas, nada mejor que regalar una prenda híper calentita. Pero si no quieres regalar los típicos guantes y bufanda, prueba con un cuello. Por 15,99 euros en Oysho puedes encontrar el cuello más gustoso, de tricot y forrado de borreguito. 

 

 

También te puede interesar...

  • ¡Ideas para regalar! Los 24 mejores regalos de San Valentín según su signo del horóscopo

 

NOVEDAD: Ahora te mandamos gratis al móvil las noticias más importantes de Consumo y Moda. Pincha aquí para más información.