ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ESTA NOCHE

🌗Un eclipse parcial de Luna será visible desde España

Llegan las rebajas de Zara con 10 vestidos que no puedes perderte

La selección de rebajas de Zara tiene los vestidos que necesitas para llevar las tendencias del 2019
Los vestidos de tendencia los encuentras en las rebajas de Zara | Zara

 

Empieza el nuevo año y los Reyes Magos nos traen de regalo las tan esperadas rebajas de invierno. Como es costumbre, las rebajas de Zara, la firma insignia de Inditex, siguen siendo unas de las más irresistibles con una gran selección de lo último en tendencias al mejor precio. 

Lo mejor de todo es que dentro de las rebajas se pueden encontrar prendas, zapatos y accesorios imprescindibles para el 2019 a precios increíbles. Y por si fuera poco, estos 10 espectaculares vestidos de Zara también están con descuento. 

Rebajas de Zara: 10 vestidos esenciales para lucir en el 2019

Los vestidos de Zara han sido siempre una de las prendas más deseadas tanto en verano como en invierno y estas rebajas traen una selección de vestidos para llevar del día a la noche, con diseños en tendencias que siguen más que vigentes en el 2019 que vale la pena comprar antes de que se agoten.

1. Vestido metalizado

El vestido metalizado para el 2019 hace parte de las rebajas de Zara | Zara

 

El brillo de las lentejuelas y los hilos metalizados ya no pertenecen solamente a las celebraciones de fin de año; de hecho son una de las grandes tendencias para el 2019 que se verán durante el día y no solo durante la noche. Este espectacular vestido de tirantes y línea evasé es una edición limitada y está en las rebajas de Zara por tan solo 17,99 euros (su precio original es de 69,95 euros). Un diseño perfecto para llevar a cualquier hora del día. 

2. Vestido con estampado de pañuelo

Vestido de Zara con estampado tipo pañuelo | Zara

 

Esta tendencia ha llegado en el otoño-invierno 2018 y seguirá aún más fuerte en el verano 2019: el estampado de 'pañuelo'. En las rebajas, a tan solo 15,99 euros  se encuentra este vestido de Zara de estilo camisero que es perfecto para lucir esta tendencia y que permite diferentes 'looks' al combinarlo con pantalones, medias, botas o zapatos por lo que es totalmente versátil. Su cuello redondo le da un toque diferente al estilo camisero.

3. Vestido de 'animal print'

Vestido de Zara de animal print de serpiente | Zara

 

Un vestido de 'animal print' nunca sobra y menos ahora que ha regresado con tanta fuerza. Por ejemplo este vestido fluido de serpiente en tonos tierra de manga larga y con una cinta ajustable es ideal para diferentes ocasiones de uso y adaptable a diferentes 'looks'. Hace parte de la selección de las rebajas de Zara a un súper precio de 19,99 euros. 

4. Vestido con fruncidos

vestido con fruncidos para la tendencia 2019 | Zara

 

Los fruncidos y drapeados son imprescindibles durante este invierno y este vestido de Zara a tan solo 19,99 euros es uno de los favoritos. De manga larga, cuello redondo, silueta tipo tubo y con toda la parte frontal fruncida se ve espectacular en su color chocolate, otro de los grandes del invierno. 

5. Vestido mono rosa

Vestido mono tipo blazer en rosa millennial | Zara

 

En este vestido - mono se reúnen 2 elementos imprescindibles para el 2019: el color 'rosa millennial' y el 'blazer' como prenda emblemática de la tendencia minimalista y la nostalgia de los años 90. Lo mejor de todo, hace parte de las rebajas de Zara por lo que está reducido de 29,95 euros a 19,99 euros. 

6. Vestido de Zara con efecto camisa

Vestido con efecto camisa de cuadros en las rebajas de Zara | Zara

 

Un vestido muy favorecedor para todo tipo de cuerpos, de corte limpio y que puede llevarse al estilo 'grunge' o de forma más sobria, es esta túnica de color negro con un lazo frontal que da la ilusión de llevar una camisa amarrada a la cintura. En este espectacular vestido de Zara de altura 'midi', también los cuadros están presentes. Lo mejor, está rebajado de 29,95 euros a 17,99 euros. 

7. Vestido mostaza satinado

Vestido camisero en tono mostaza en las rebajas de Zara | Zara

 

De los vestidos preferidos que están en las rebajas de Zara es este camisero de color mostaza con manga tres cuartos de puño elástico y un precioso escote pico que termina con un botón que le da un detalle diferente y distintivo. Pero esto no es todo, su acabado satinado eleva el tono mostaza con destellos metalizados que lo hacen aún más especial. El precio en rebajas es de 19,99 euros. 

8. Vestido 'midi' con lazo

Vestido rosa millennial para el 2019 | Zara

 

Para quienes busquen un vestido 'midi' en uno de los colores tendencia para el 2019 y a tan sólo 9,99 euros, este vestido de Zara es perfecto. Además del color, los detalles de este vestido como sus mangas por debajo del codo, el escote pico y especialmente el lazo envolvente en la cintura lo hacen un verdadero hallazgo. 

9. Vestido lencero de 'animal print'

En las rebajas de Zara está el vestido lencero de animal print a 12,99 euros | Zara

 

En las rebajas de Zara no podía faltar un vestido lencero y que mejor ejemplar que éste, con 'animal print' de leopardo, de altura 'midi' y con aplicaciones de encaje en el escote y en el bajo para las más audaces. El precio además no decepciona, pues está rebajado a 12,99 euros. 

10. Vestido atemporal

Vestido de Zara atemporal con cinturón en rebajas a 12,99 euros | Zara  

 

Las rebajas vienen muy bien para encontrar además de tendencias, prendas atemporales que se pueden atesorar y utilizar en diferentes temporadas. Este vestido de Zara es un excelente ejemplo de ello. De línea evasé, manga por debajo del codo y cuello redondo, su silueta y color neutro lo vuelven muy versátil. Además el detalle del cinturón en contraste permite que el vestido cambie totalmente su estilo. Se puede conseguir por 12,99 euros y en tres colores diferentes.