INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

La bomba de Pull & Bear vale 5 euros y arrasará este 2020

Se trata de un novedoso y singular producto que está llamado a ser un éxito
Modelo posando con las pegatinas faciales de Pull & Bear
Las pegatinas faciales incorporan piedras o perlas | Pull & Bear

Una de las firmas de moda que más consigue sorprender siempre a sus clientes es Pull & Bear, ya que lanza al mercado prendas y accesorios rompedores y pensados para quienes son muy atrevidos. Buena muestra de eso es el nuevo producto que acaba de incorporar a su catálogo y que se espera que sea un verdadero 'boom' a lo largo de este 2020.

En el apartado «Beauty» es donde ha incluido unos complementos de belleza tan singulares como pegatinas faciales. Sí, como lo has leído. Se trata de pegatinas pensadas para colocarse en el rostro de cara a lucir más radiante si cabe. Y es que aquellas incorporan desde perlas hasta piedras, ya sean plateadas o multicolores.

Por un precio de 4,99 euros se puede adquirir cada kit de pegatinas, que se compone de dos tiras transparentes con esas piedras o perlas: una pensada para colocarse en la zona inferior del ojo y otra para lo que es la ceja.

Una mirada elegante y sofisticada es la que se puede conseguir haciendo uso de estas pegatinas que son ideales para acudir a cualquier fiesta.



Comentarios

envía el comentario