Pull&Bear tiene la falda que te pondrás con todo y solo cuesta 3,99 euros

De color blanco, ideal para combinar con todos los 'looks', como hacen Dulceida y María Pombo

Escaparate de una tienda de Pull&Bear en la ciudad de Groningen, en 2018
Escaparate de una tienda de Pull&Bear | WIKIMEDIA (DONALD TRUNG)

No nos lo podemos ni creer, pero hemos encontrado la prenda estrella que no puede faltar en tu armario y que está rebajadísima a solo 3,99 euros. Si no te lo crees o quieres hacerte con ella, sigue leyendo.

Las rebajas de invierno se han alargado y siguen dándonos alegrías tan bonitas como la que acabamos de encontrar en Pull&Bear: La falda que te pondrás con todo cuesta menos de 5 euros. 

La firma juvenil de Inditex tiene descuentos de hasta el 70% en una selección de prendas, y aunque la mayoría puede pensar que son los restos que nadie quiere, el hecho es que también se encuentran auténticas gangas como esta falda que es siempre un acierto y súper atemporal.

Se trata de una minifalda de tiro alto, la más popular del verano y además es un bonito color blanco con textura que combina absolutamente con todo. ‘Looks’ de fiesta con tops de lentejuelas y taconazos o casual con camisetas y deportivas.

Minifalda textura cinco bolsillos en color blanco
Minifalda textura cinco bolsillos en color blanco | Pull&Bear

Esta falda de solo 3,99 euros —antes 15,99 euros— es todo lo que necesitas y si no que se lo pregunten a las ‘influencers’ españolas más famosas. 

De ellas hemos sacado inspiración para combinar a la perfección este diseño rebajadísimo de Pull&Bear, que además, está a punto de agotarse mientras se escribe este artículo.

Dulceida y María Pombo saben perfectamente que es una prenda muy atemporal y que es LA REINA del verano. Lleva muchos años completando los mejores ‘looks’, y ellas apuestan por lucirla con blusas de todo tipo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Dulceida apuesta por un ‘outfit’ náutico con minifalda blanca y blusa de rayas marineras y anudada al pecho, mientras que María Pombo, prefiere un diseño en rosa envejecido y mangas abullonadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Prefieras el estilo que prefieras, lo que está claro es que si aún no tienes en tu armario esta prenda estrella, no puedes dejar pasar este súper precio de Pull&Bear.


Comentarios

envía el comentario