Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Primark tiene el vestido de flores 'midi' perfecto para cualquier talla

Existe un vestido midi con estampado de flores que queda bien tanto en tallas grandes como en pequeñas, es de Primark y cuesta 18 euros
Un vestido de Primark triunfa en Instragram porque le va bien a todas las tallas | Primark

 

Cuando se habla de ropa en la temporada de primavera es imposible no pensar en vestidos midi y estampados de flores; dos elementos que por más que se intenten evitar, hacen casi que parte de la definición de los días de primavera.

Así las cosas, si de vestidos midi con estampados de flores se trata, está más que claro que una amplia oferta de ellos se puede encontrar, sin embargo esta temporada no existe uno tan precioso y tan perfecto para lucirlo con cualquier talla o forma de cuerpo como este de Primark.

Así es el vestido midi de flores de Primark

El vestido de Primark es de color blanco con un estampado de flores que se asemeja a un jardín inglés en tonalidades rojas de diferente intensidad. En cuanto a la silueta, de altura midi con dos aberturas delanteras, manga corta, escote pico y un corte con pinzas que enmarca el escote desde el centro frente hasta el costado.

El vestido midi con estampado de flores cuesta 18 euros | Primark

 

Hasta ahí todo suena muy bien pero no convence, especialmente a las mujeres de altura más baja a las que los escotes les quedan más profundos de lo que deberían, a las de pecho amplio que normalmente huyen de este tipo de escotes marcados con costuras o, por ejemplo, a las de cadera anchas en quienes, según el vestido, la caída no se da del todo fluida.

 

Sin embargo, este vestido midi de flores de Primark parece ser inmune a todos estos «inconvenientes» que pueden hacernos pasar de él luciendo espectacular en todo tipo de cuerpos y en todo tipo de tallas.

 

Lo cierto es que, si bien el vestido de 18 euros fue lanzado hace un mes tanto en tiendas como en la cuenta de Instagram del gigante irlandés, no fue hasta ahora que, debido al boom que ha tenido en redes sociales, que se pudo apreciar realmente lo bien que le va el vestido a todos los cuerpos, pues todas ellas que lo llevan son mujeres muy diferentes.

 

En definitiva, un vestido midi de con un hermoso estampado de flores que es un verdadero acierto por parte de Primark y una gran adquisición para las afortunadas que logren hacerse con él antes de que se agote.