ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Primark abrirá su tienda más grande del mundo con tres restaurantes y salón de belleza

La gigantesca tienda Primark más grande del mundo está situada en Birmingham
Imagen de archivo de una tienda Primark | CEDIDA

 

¿En qué tienda compramos más los españoles? Si hablamos del sector textil, seguramente todo el mundo piense que Zara está a la cabeza y colma el armario de millones de personas con su ropa. Sin embargo, este año pasado, otra tienda ‘low-cost’ le ha quitado el primer puesto a la firma insignia de Inditex.

La firma de moda ‘low-cost’ Primark se ha convertido en el favorito de los españoles para realizar sus compras de ropa, accesorios, regalos, detalles para el hogar e incluso cosmética. Según el análisis elaborado por Kantar Woldpanel, Primark «se sitúa por primera vez en primera posición atendiendo a todas las formas de distribución: cadenas, grandes almacenes e hipermercados», especifica el portal Modaes.es.

Imagen de archivo de una tienda Primark | Cedida

 

Primark, la tienda de más éxito en España

De hecho, Primark cerró el 2018 con 10,4 millones de compradores de prendas de vestir, un incremento del 7,3% en comparación al año anterior. Una cifra realmente positiva para la cadena irlandesa que está llevando a aumentar su estrategia comercial en todo el mundo.

En España causó un gran furor cuando se anunció y abrió la tienda situada en Gran Vía de Madrid, la más grande de nuestro país. Sin embargo, está gran superficie comercial de Primark quedará eclipsada por la nueva tienda que será la más grande de España situada en Barcelona.

La nueva tienda más grande de España está en Barcelona

El edificio de Plaza Cataluña 23 de Barcelona donde Primark abrirá su tienda más grande de España | Cedida

 

Esta macrotienda de Primark en Barcelona ocupa el antiguo El Corte Inglés de Plaza Cataluña, justo en la esquina con Las Ramblas, local que tiene una superficie de 7.253 metros cuadrado. Sin duda, su apertura contemplada para este 2019 será todo un acontecimiento, aunque no es uno de sus mayores logros.

Primark también tiene previsto abrir en tan solo unas semanas el que es hasta la fecha su tienda más grande del mundo. Para poder visitar el Primark más grande solo hará falta viajar hasta Birmingham, en Inglaterra y pasearse por sus cinco plantas para descubrir un mundo paradisíaco del ‘low-cost’.

Una de las zonas de la primera tienda temática de Harry Potter en el Primark de Gran Vía de Madrid | Primark.

 

El más grande del mundo con 3 restaurantes y salón de belleza

Seguro que habrá colecciones exclusivas, espacios únicos dedicados a temáticas en concreto como Disney o Harry Potter. Pero según se ha podido saber ya, este Primark más grande del mundo contará con hasta 3 restaurantes en su interior para a quienes les entre el hambre durante sus compras.

Pero además, Primark está apostando fuerte por toda su línea de cosmética y belleza, pues en esta gigantesca tienda en la ciudad inglesa también habrá un salón de belleza donde las clientas podrás hacerse la manicura y pedicura, depilarse las cejas e incluso ponerse extensiones de pestañas. También habrá un equipo de maquilladores profesionales para asesorar, según recoge la revista ‘Woman’.