ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

URGENTE

Muere una niña de 5 años en el comedor de un colegio de Palma de Mallorca

ÚLTIMA HORA

Al menos 8 heridos tras una explosión en el centro de Lyon (Francia)

Primark lanza paletas de ojos perfectas para lograr todo tipo de ‘looks’

Las nuevas paletas de ojos de Primark y su amplia gama de colores y acabados prometen ser todo lo que se necesita para lograr diferentes ‘looks’ tanto para el día como para la noche
Primark lanza 4 nuevas paletas de ojos | Primark

 

Primark no deja de sorprender con su línea ‘Primark Beauty’ y todos los lanzamientos de maquillaje y productos de belleza, los cuales se superan uno tras el otro por su variedad, calidad, por estar al frente de las tendencias del momento y por sus precios ‘low cost’ imbatibles.  

En este sentido, el último lanzamiento de Primark no es la excepción, pues se trata de cuatro diferentes paletas de ojos, cada una con doce sombras de ojos, que prometen lograr todo tipo de ‘looks’ para el día o la noche, por tan solo 6 euros cada una.

4 nuevas paletas de ojos de Primark

Cada una de las nuevas paletas de ojos de Primark responde a un colorido y estilo específico. En ellas doce diferentes sombras de ojos con texturas mate, ‘shimmer’ o metálicas son las encargadas de sacar las mejores miradas a partir de diferentes ´looks’ logrados con una misma paleta. Y el precio es increíble, ¡tan solo 6 euros cada una!.

 

Así pues, la primera de las paletas es ‘Nude Basics’ y como su nombre indica, es para crear ‘looks’ muy naturales a base de colores nude con acentos metálicos cuando se prefiera, con tonos como el chocolate.

Paleta de sombra de ojos 'Tropical Storm' | Primark

 

Una paleta más desenfrenada para elaborar maquillajes más dramáticos y perfectos para la noche es ‘Tropical Storm’. En ella se pueden encontrar además de los tonos iluminadores e iridiscentes, una sombra negra mate y una sombra en color rojo metalizado para agregar dramatismo.  

Paleta de sombra de ojos 'Gold Rush' de Primark | Primark

 

La tercera de las paletas es la ‘Gold Rush’ y en ella el tono dorado es el predominante. Así pues, sombras muy pigmentadas con brillos oro y ocre contrastados con algunos tonos terracota metalizados serán los encargados de resaltar la mirada.

Paleta de sombra de ojos 'Wild Love' de Primark | Primark

 

Por último, ‘Wild Love’, una paleta de sombras de ojos en un precioso estuche de imitación piel con estampado de cocodrilo, está inspirada en los colores del atardecer y de las noches de verano con sombras en tonos cálidos contrastados con un negro mate para agregar dramatismo y profundidad a la mirada.