Primark lo peta en Instagram con su diseño que será viral este verano

Se convertirá en tu mejor aliado para los meses más calurosos

Exterior de una tienda Primark situada en el centro comercial Aqua, en Algarve, Portugal
Primark va a arrasar con esta nueva colección | Wikipedia

Poco a poco, Primark se va haciendo un hueco en el mundo de la moda. Y es que la cadena irlandesa ha demostrado ser experta en sacar productos que nos llegan directamente al corazón. Eso pasó con el conjunto para bebés de Disney, y esta vez ha pasado con la prenda ideal que nos va a sacar de muchos apuros este verano.

Se trata de un mono corto hecho de satén y en color marfil. Es de tirantes y tiene un cinturón de tela en la cintura que hará que tu figura se vea más estilizada.

Pero, sin duda, lo mejor de esta prenda es su estampado de pintura que nos recuerda al estampado 'tie-dye' (ese 'print' psicodélico que se hace atando y tiñendo la ropa con pintura) y que parece inspirado en la moda ‘hippie’ de los años 70, pero con la peculiaridad de que también tiene un toque elegante y sofisticado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

El estampado mezcla tonos azules, naranjas y amarillos con el color negro, creando un contraste muy notable, que hace que esta prenda tenga ese toque bohemio pero elegante. Sabemos que este mono va a arrasar porque, en cuanto Primark ha publicado el modelo en Instagram, cientos de personas han empezado a comentar preguntando por él. 

Lo cierto es que parece muy cómodo y fresco para los meses de calor y, además, con él irás perfecta a cualquier evento que se presente. Si lo conjuntas con unas sandalias planas o con unas deportivas blancas es la opción ideal para salir a pasear las tardes de verano.

Si, en cambio, optas por unas sandalias de tacón o con plataforma, es el 'outfit' perfecto para ir a eventos más serios, como una cena o incluso una noche de fiesta con tus amigos.

Su precio es de 12 euros, y estamos seguros de que se convertirá en una prenda estrella durante esta temporada de primavera - verano. Y, además de este mono, en Primark también se pueden encontrar otras prendas de la colección con el mismo estampado.

Pantalones, camisolas, camisones y nuestra preferida: la camisa. ¿A qué estás esperando para echarle un vistazo a esta preciosa colección?


Comentarios

envía el comentario