ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Primark lanza una colección de maquillaje de ‘Alicia en el País de las Maravillas’

Los nuevos productos de belleza de Disney a precios ‘low-cost’

Los productos de cosmética y sobretodo el maquillaje se ha convertido en la nueva obsesión en las redes sociales. Hace años eran las cuentas de blogueras e ‘influencers’ de moda las que más seguidores cosechaban, pero el sector de la belleza ha conseguido desbancar a muchas de ellas. 

No es de extrañar que famosas billonarias como las hermanas Kardashian o la cantante Rihanna estén cosechando grandes fortunas gracias a su propia firma de cosmética y maquillaje. Tanto Kylie Cosmetics como Fenty Beauty son las dos marcas más exitosas del momento.

Furor por el maquillaje ‘low-cost’

Sin embargo, es en supermercados y tiendas ‘low-cost’ donde estos artículos inalcanzables para muchos puedes convertirse en los más demandados, sobre todo por su precio y novedosos colores y texturas. Por ejemplo, muchas blogueras de belleza alaban el maquillaje y productos de cosmética Deliplus, la marca blanca de la compañía Mercadona, que recientemente ha lanzado al mercado sus Gotas de Maquillaje.

Pero la firma irlandesa ‘low-cost’ Primark es toda una experta en conseguir los más deseados productos de maquillaje. Con gran frecuencia lanza en sus tiendas repartidas por todo el mundo nuevos artículos de belleza, como mascarillas faciales, perfumes y por supuesto, exitosas colecciones de maquillaje. 

Primark y sus nuevas colecciones de belleza

De hecho, Primark se ha basado en las dos grandes marcas  Kylie Cosmetics y Fenty Beauty para vender sus productos por menos de 3 euros. Y mientras sus clientes más fieles se vuelven locos con cada uno de los labiales, sombras de ojos e iluminadores, la firma irlandesa ya ha ideado un nuevo lanzamiento que no defraudará.

De la película ‘Alicia en el País de las Maravillas’

Siguiendo con la gran temática de las películas Disney, ha creado toda una colección de ‘Alicia en el País de las Maravillas’. Entre los artículos que seguro consiguen agotarse está un 'kit' completo de sombra de ojos, coloretes, iluminadores y brillo de labios de Alicia, por un precio de 12 euros.

Pero la reina de corazones, el gato sonriente y otros personajes no podían faltar en esta línea de maquillaje de Disney. Por 4 euros se pueden comprar barra de labios en forma de corazón, pestañas y uñas postizas, así como el perfume de Alicia e incluso una máscara de gel para los ojos.