Primark tiene los mejores ‘looks’ de pasarela y te costarán menos de 20 euros

Descubre la nueva ropa ‘low-cost’ que querrás llevar esta primavera-verano

Varias modelos desfilando con prendas de colores beige y azules
Primark ha apostado por subir a la pasarela su nueva colección primavera-verano 2020 | Primark

En pleno mes de febrero todas las firmas de moda ‘low-cost’ ya nos están presentando sus nuevas colecciones para esta próxima temporada primavera-verano 2020. De Zara a Mango, pasando por Primark, todas quieren que sus 'looks' sean los más vistos en los días de verano y por eso, están innovando no solo en sus diseños, sino en cómo presentarlos.

Si hace varios días, Zara sorprendía haciendo historia con el lanzamiento de su nueva colección a través de un desfile virtual, ahora ha sido Primark el que también ha decidido subir a la pasarela su nueva ropa.

La firma ‘low-cost’ ha querido que nos olvidemos por completo de los abrigos y jerséis de invierno con sus nuevas prendas que estamos deseando estrenar. Tal como define Primark esta colección «está llena de prendas impactantes».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Colores neutros con pinceladas de azul

En este sentido, el color que predomina en sus diseños es el negro y sobretodo tonalidades neutras, como el beige. Sin embargo, también ha apostado por dar pinceladas de color con un tono azul aciano que se encuentra en un vestido corto camisero y una blusa de mangas abullonadas que arrasaran por menos de 20 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

En cuanto a la elección de tejidos, la firma irlandesa ha elegido la popelina, ligero y fresco para vestidos, faldas y pantalones voluminosos. Uno de sus ‘looks’ que será un éxito es un vestido amplio con cinturón que está en negro y beige por 22 euros.

Prendas que nos llevan de vacaciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Por supuesto, los estampados son los reyes de esta temporada, y en Primark han decidido llenar sus prendas con un estampado de inspiración tropical en blanco y negro. Estos diseños con motivos botánicos y palmeras están en blusas, vestidos y faldas.

También te puede interesar...


Comentarios

envía el comentario